Hotel The Brazilian Court  Hotel The Brazilian Court

Calle 301 AUSTRALIAN AVENUE ,PALM BEACH 33480
Volver al listado

Estados Unidos > Palm Beach Area - fl > Palm Beach > Hotel The Brazilian Court

Información del hotel:

El hotel se encuentra en una calle arbolada de Palm Beach, colindante con la famosa avenida de tiendas Worth Avenue. Está a dos minutos andando del Océano Atlántico, de Palm Beach y el Canal Intracostero del Atlántico. En este famoso hotel boutique' estará relajado y tranquilo. Pero si lo desea también está preparado para alojar eventos corporativos y sociales, con salas de reuniones y espacios exteriores e interiores para albergar hasta 180 personas. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo, con servicio de recepción las 24 horas, un guardarropa y un salón peluquería. En su interior hay una cafetería, un bar, un restaurante, 80 estudios y suites totalmente renovadas, habitaciones con baño privado estilo spa, albornoces y secador. Todas tienen televisión por cable, acceso a internet, una caja fuerte, y un balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería, Spa
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Reproductor de CD's , Reproductor de DVD's, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  320 m  Campo de golf:  1.448 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)