Hotel Thalasia Costa De Murcia  Hotel Thalasia Costa De Murcia

Avenida Avenida Del Puerto 327,SAN PEDRO DEL PINATAR 30740
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > San Pedro del Pinatar > Hotel Thalasia Costa De Murcia

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 17 opiniones

Información del hotel:

Situado en un privilegiado enclave mediterráneo de la Región de Murcia, junto al parque natural de Las Salinas de San Pedro, Thalasia es un remanso de paz y tranquilidad a orillas del Mar Menor.  Un moderno y confortable hotel al que se añade un fantástico balneario de agua marina o centro de talasoterapia donde ofrecemos las más avanzadas terapias y tratamientos enfocados al bienestar y la salud. Niños menores de 4 años no pueden entrar en el balneario. Un entorno idílico con un clima excepcional y una gran variedad de fauna y flora autoctonas. Además su ubicación es perfecta para la realización de todo tipo de deportes, desde los nauticos pasando por el running o el ciclismo. Nos encontramos a unos 40 km de la ciudad de Cartagena por autovía lo que permite una magnífica excursión de un día para conocer uno de los patrimonios históricos más ricos de España, una ciudad crisol de culturas de la antiguedad como fenicios, romanos o cartaguineses. La cercanía del Mar Menor y sus pueblos costeros nos ofrece un emplazamiento único para cualquier actividad nautica o disfrutar de las interminables playas de su costa. Y la ciudad de Murcia (a poco más de 50 km ) supone una cita ineludible para terminar de conocer nuestra Región de Murcia.

Información importante

Cerrado-Spa (del 20181125 al 20181201)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Aparcamiento vigilado (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería, Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 6, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina interior de agua salada : 3, Piscina exterior de agua salada : 1, Tumbonas, Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Solarium, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Salon de Belleza, Spa
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 146
  • Junior Suites: 62
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador, Kit de baño, Albornoz, Espejo de aumento, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, Servicio despertador, Escritorio, Detector de humos, Servicio de limpieza, Habitación insonorizada, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa con bebidas
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.7 Km  Estación de autobuses/tren:  1.8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  37 Km  Playa:  1.8 Km  Campo de golf:  15 Km  Parque Natural Salinas de San Pedro del Pinatar:  100 m  Teatro Romano de Cartagena:  3.7 Km  Catedral de Murcia:  3.8 Km  Mar Mediterraneo / Mar Menor:  1.7 Km  Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina:  11.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Thalasia Costa De Murcia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, la nucía)

El colchón malísimo. Está hundido. Hab 245 El primer día, cuando entramos en la habitación y fui a usar el wc, estaba toda la tapa llena de pipí. Se lo dijimos a la limpiadora y solo le pasó una bayeta sin echarle ningún tipo de producto. Fue asqueroso.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

5/ 10

alejandro (Pareja joven, cartagena)

La habitación tenía polvo por todos lados, no funcionaba la mitad de luces de la habitación, no iba la clave de WiFi que me dieron y el cuarto de baño tenía pelos en el bide y el lavabo
La ducha no funcionaba bien.
Y la televisión una mierda como un Castillo no se veía bien.
Y encima pequeña con 8 canales contados no vuelvo a repetir y si tengo que recomendarlo recomiendo antes debajo de un puente.
gracias a vosotros por todo un saludo

9/ 10

concha (Grupo de amigos, Beniajan)

9,5/ 10

JOSE JUAN (Grupo de amigos, San Vicente del Raspeig)

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

10/ 10

ALVARO (Pareja joven, SAN VICENTE DEL RASPEIG)

Relax

Excelente para descansar y tomarte unos dias de relax. Las únicas pegas que les pondría es que no hay cama de matrimonio a no ser que pagues la suite y los precios del minibar exagerados. 3€ por una cocacola. Por lo demás todo correcto

8/ 10

LEONOR (Grupo de amigos, CASTALLA)

Relación calidad precio muy bien

Para mejorar....Cena Fin de Año servicio lento entre plato y plato y hacía fresquito en el salón, el resto muy bien.

7/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

la decoración y las instalaciones
Nochevieja

Nos hicieron esperar más de una hora , por que no encontraban nuestra reserva, al final llamamos a bookaris y nos solucionaron el problema (no era culpa de ellos) A la hora de la cena no teníamos mesa y nos alojaron en una, pero tanto nosotros como las personas de la mesa nos quedamos sin cotillón, no llegaron a tiempo de ponerlos en las campanadas. No son cosas relevantes, pero creo que dada la fecha que era creo que deberían de prestar atención a esos detalles ya que es lo más importante de la noche. Por todo lo demás bien. Aconsejo en estas fechas llamar un día antes para asegurarse que el hotel no se ha equivocado con la reserva.

9/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Oriuhuela Costa)

Las piscinas termales y en general todo...
El servicio de camareros durante la cena de Noche Vieja estaban demasiado estresados, la rapidez no puede ir en detrimento de la eficacia, quizás fuera por el contra reloj, los tiempos entre plato y plato demasiado largos, llegamos al final de la cena y las uvas con un margen de tan solo dos minutos antes de las campanadas. Por lo demás todo genial, este comentario es solo que la excelencia y la planificación se pueden mejorar...
Noche Vieja 2014/15

El hotel es magnífico en general.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Callosa de Segura)

La cena, cotillón y orquesta Venus
No
Excelente noche de fin de año en el hotel THALASIA

Nuestra visita al hotel ha sido por pasar el fin de año en compañía de amigos. La recepción, cena, cotillón y música en directo ha sido extraordinario. Volveré el año próximo si la orquesta es la misma.

10/ 10

JESUS MANUEL (Pareja joven, LA NUCIA)

El Balneario
Que la TV es algo pequeña, pero tampoco la usas mucho.
Ya es la 2ª vez que vamos

Para celebrar algo especial y escaparte a un hotel y relajarte, esta es tu opción. El Spa va incluido en el precio y el horario es ilimitado. Además es enorme y está muy pero que muy bien. El hotel está muy limpio y bastante nuevecito.

8,5/ 10

FRANCISCO JOSE (Pareja joven, LA NUCIA)

El spa que ofrece.
No
Todo muy bien

La comida bien y el balneario espectacular. También habían niños con manguitos y churros, por lo que se puede ir en familia. Lo recomiendo totalmente.

7,5/ 10

JOSE MANUEL (Pareja joven, CASTALLA)

8,5/ 10

JESUS (Pareja joven, LA NUCIA)

la zona del spa, las piscinas.
le falta hilo musical en la habitacion o en su defecto un canal de musica tranquila. de comida un poco escaso en el buffet y repetitiva.para verano tienen un bar chilaut en la ultima planta, pero en invierno si te quieres tomar una copa, no tienes un pub para estar tranquilo, te la tienes que tomar en el hall.
6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA ROMANTICA
    Disponible del 14/02/2018 al 20/10/2019

    ESCAPADA SENSUAL ANIVERSARIO PAREJAS
    *Escapada Sensual Aniversario* NUESTRO PRECIO INCLUYE: Alojamiento en Habitación JR SUITE Desayuno incluido Botella de Cava y Chocolates. Acceso a las piscinas termales del BALNEARIO THALASIA durante toda la estancia 1 MASAJE ESPECIAL THALASIA por estancia ¡NO TE PIERDAS! Un breve recorrido por el parque de las salinas, desde el centro de visitantes y caminar por las sendas puede ser un paseo muy agradable. ¡NO TE PIERDAS! Los Lodos de las charcas del Mar Menor, aplicarse barro sobre la piel con gran valor terapéutico y un baño en las mineralizadas aguas del Mar Menor puede ser el complemento ideal. CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 14:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción)
    Disponible 1 noche.Desde 184 €ESCAPADA TERMAL ROMANTICA
    *Escapada Termal Romántica* NUESTRO PRECIO INCLUYE: Alojamiento en Habitación Doble. Desayuno incluido, Botella de Cava y Chocolates. Acceso a las piscinas termales del BALNEARIO THALASIA durante toda la estancia 1 MASAJE ESPECIAL THALASIA por estancia ¡NO TE PIERDAS! Un breve recorrido por el parque de las salinas, desde el centro de visitantes y caminar por las sendas puede ser un paseo muy agradable. ¡NO TE PIERDAS! Los Lodos de las charcas del Mar Menor, aplicarse barro sobre la piel con gran valor terapéutico y un baño en las mineralizadas aguas del Mar Menor puede ser el complemento ideal. CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 14:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción)
    Disponible 1 noche.Desde 133 €ESCAPADA SENSUAL ANIVERSARIO PAREJAS
    Nuestra Escapada Sensual Aniversario Parejas incluye: Alojamiento en habitación Junior Suite, Régimen elegido (Desayuno y cenas buffet), Cliente Bookaris: Vino Moscato Espumoso, Agua Mineral y vino de la casa incluido en el restaurante, Botella de Cava y Chocolates, Acceso a las piscinas termales del Balneario Thalasia durante toda la estancia, 1 Masaje Especial Relajante 45 minutos por estancia, ¡NO TER PIERDAS! 1 - Un breve recorrido por el parque de las salinas, desde el centro de visitantes y caminar por las sendas puede ser un paseo muy agradable, 2 - Los Lodos de las charcas del Mar Menor, aplicarse barro sobre la piel con gran valor terapéutico y un baño en las mineralizadas aguas del Mar Menor puede ser el complemento ideal,
    Disponible de 1 a 4 noches.Desde 197 €ESCAPADA TERMAL ROMÁNTICA
    Nuestra Escapada Termal Romántica incluye: Alojamiento en habitación Doble, Régimen elegido (Desayuno y cenas buffet), Cliente Bookaris: Vino Moscato Espumoso, Agua Mineral y vino de la casa incluido en el restaurante, Botella de Cava y Chocolates, Acceso a las piscinas termales del Balneario Thalasia durante toda la estancia, 1 Masaje Especial Thalasia por estancia, ¡NO TER PIERDAS! 1 - Un breve recorrido por el parque de las salinas, desde el centro de visitantes y caminar por las sendas puede ser un paseo muy agradable, 2 - Los Lodos de las charcas del Mar Menor, aplicarse barro sobre la piel con gran valor terapéutico y un baño en las mineralizadas aguas del Mar Menor puede ser el complemento ideal,
    Disponible de 1 a 4 noches.Desde 162 €

  • Disponible del 12/03/2019 al 20/10/2019

    ESCAPADA PERFECTA THALASIA
    Nuestra Escapada Perfecta Thalasia incluye: Alojamiento en habitación Doble, Régimen elegido (Desayuno y cenas buffet), Cliente Bookaris: Vino Moscato Espumoso, Agua Mineral y vino de la casa incluido en el restaurante, Acceso a las piscinas termales del Balneario Thalasia durante toda la estancia, ¡NO TER PIERDAS! 1 - Un breve recorrido por el parque de las salinas, desde el centro de visitantes y caminar por las sendas puede ser un paseo muy agradable, 2 - Los Lodos de las charcas del Mar Menor, aplicarse barro sobre la piel con gran valor terapéutico y un baño en las mineralizadas aguas del Mar Menor puede ser el complemento ideal,
    Disponible de 2 a 4 noches.Desde 201 €ESCAPADA SALUDABLE (HAMMAN & MASAJE)
    Nuestra Escapada Saludable (Hamman & Masaje) incluye: Alojamiento en habitación Doble, Régimen elegido (Desayuno y cenas buffet), Cliente Bookaris: Vino Moscato Espumoso, Agua Mineral y vino de la casa incluido en el restaurante, Acceso a las piscinas termales del Balneario Thalasia durante toda la estancia, 1 Masaje Especial Thalasia por estancia, 1 Acceso a la Sala hamman-Vaporarium durante 45 minutos, Baño Turso de agua marina, cabina de contrastes, saunas finlandesas, pediluvio, piscina de relajación, ¡NO TER PIERDAS! 1 - Un breve recorrido por el parque de las salinas, desde el centro de visitantes y caminar por las sendas puede ser un paseo muy agradable, 2 - Los Lodos de las charcas del Mar Menor, aplicarse barro sobre la piel con gran valor terapéutico y un baño en las mineralizadas aguas del Mar Menor puede ser el complemento ideal,
    Disponible de 2 a 4 noches.Desde 286 €

Noticias relacionadas

3 Agosto de 2018

Escapada Romántica en Murcia

¿Quieres disfrutar con tu pareja de uno de los más modernos balnearios de toda España? En la costa de Murcia, junto a La Manga del Mar Menor, se encuentra el Thalasia Costa de Murcia, un hotel de 4 estrellas que … Sigue leyendo

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

NEPTUNOEstrellas

El Hotel Neptuno es un céntrico, acogedor y bien situado hotel a orillas del Mar Menor. De hecho, somos el único hotel frente al mar en San Pedro del Pinatar. Ofrecemos un ambiente confortable en un emplazamiento de lujo, capaz de proporcionar unas vistas únicas de las playas, montañas, islas, flora y fauna de este pequeño paraíso localizado en la provincia de Murcia.Muy cerca de nuestro hotel podrá realizar cursos de submarinismo, vela, piragüismo, etc., y podrá conocer el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, además de ver la curiosa Manga de Cartagena y el Parque Regional de las Salinas.

a 1,3 Km

LODOMAR SPA APARTAMENTOSEstrellas

Este hotel de lujo está situado cerca de la playa, frente a San Pedro del Pinatar, en la Reserva Natural de las Salinas, un paraje costero sin igual en el Mediterráneo. Ideal tanto para clientes de empresa como para turistas, el establecimiento ofrece una selección de amplios apartamentos con cocina totalmente equipada, zona de estar con sofá-cama, baño privado y un cómodo dormitorio. Todos están equipados con modernos servicios que incluyen aire acondicionado y conexión wifi. Los huéspedes disfrutan además de una espléndida zona de bienestar con un moderno centro de talasoterapia y piscina al aire libre.

a 1,3 Km

LODOMAR SPA & TALASOTERAPIAEstrellas

Este espléndido complejo de hotel y apartamentos cuenta con una envidiable ubicación frente a la reserva natural de Las Salinas y los Arenales de San Pedro del Pinatar, en la impresionante Costa Cálida. El establecimiento es ideal para los viajeros que buscan un refugio aislado para escapar del ajetreo de la vida diaria. Las playas del Mar Menor están a solo 500 metros del hotel, que ofrece vistas a La Manga, a Las Salinas y al mar Mediterráneo. El complejo en constante reforma, ha realizado en 2015 una remodelación de sus 88 habitaciones para que sus huéspedes, muchos de ellos repetidores, puedan disfrutar en un entorno armonioso del descanso en este pequeño paraíso. El spa con talasoterapia trae sus aguas directamente de las salinas del Mar Menor para brindar una experiencia rejuvenecedora. Los huéspedes podrán disfrutar también de la piscina exterior y de los demás servicios.

a 1,6 Km

BAHÍA APARTHOTELEstrellas

Este hotel de apartamentos está situado en uno de los distritos turísticos más importantes de Murcia y cuenta con acceso directo al mar Menor y al mar Mediterráneo. Los alojamientos se encuentran a 500 m del centro de San Pedro del Pinatar, donde encontrará gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de San Javier-Murcia queda a 8 km y el aeropuerto de Alicante dista 62 km.Este hotel de apartamentos con aire acondicionado fue construido recientemente, tiene un estilo moderno y cuenta con 35 apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, guardarropa, cuarto para el equipaje y ascensor. También ofrece cafetería, sala de desayunos, salón multiusos y sala de TV, así como instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería de pago y garaje cerrado de pago, sujeto a disponibilidad.Todos los apartamentos disponen de cocina completamente equipada con nevera, microondas, set de plancha y utensilios de cocina. Los cuartos de baño cuentan con bañera, ducha y secador de pelo, mientras que en el salón hay teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y sofá cama. Los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción central y pueden acomodar entre 1 y 4 personas. El hotel cuenta con una terraza con tumbonas para tomar el sol. Los amantes del golf podrán probar su swing en el campo que hay a 18 km del hotel.El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno que incluye un desayuno de bufet o continental.Autopista AP7 Alicante-Cartagena, salida 777(Lo Pagán, El Mirador, Playas) y seguir indicadores.

desde
69,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)