Hotel Th Las Rozas  Hotel Th Las Rozas

Camino Viejo De Madrid,38,Rozas, Las 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Hotel Th Las Rozas

Información del hotel:

Este hotel de 3*** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad.

Información General

  • Destino Turístico: Ciudad
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 8 metros

TH LAS ROZASEstrellas

Este hotel presume de una situación estratégica en el distrito comercial de Madrid. Rodeado por jardines, la propiedad goza de un ambiente lleno de paz y serenidad que hace que parezca que se encuentre a millas de distancia del centro. Los huéspedes podrán disfrutar de un acceso directo a la autopista N VI y a la M40. La estación de tren también se encuentra en las inmediaciones, así como grandes centros comerciales y de entretenimiento. Este hotel comprende una serie de habitaciones y suites diseñadas de manera elegante. Los alojamientos ofrecen toda una serie de modernos servicios para un mayor confort. Las instalaciones de este hotel incluyen café bar, sala de conferencias y conexión inalámbrica a internet gratuita para la comodidad de los clientes.

a 515 metros

CAMPANILE MADRID LAS ROZASEstrellas

El CAMPANILE MADRID LAS ROZAS es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas a la montaña y a la avenida. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 2,4 Km

ARAVACA GARDENEstrellas

El hotel está a 1,5 km del centro comercial Sexta Avenida y a 1 km de la parada Majahonda, en la línea de cercanías C-10. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al centro de Madrid por la autovía M40, a sólo 3 km, o en el tren de cercanías.

a 5,1 Km

TH LA FLORIDAEstrellas

Este hotel está situado a solo 10 km del bullicioso centro de Madrid. Queda muy cerca de la mayor parte de los lugares de interés de la ciudad como el popular Club de Campo de Madrid y también está muy próximo a una zona comercial. El hotel está bien comunicado con la red de transporte público. Ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones diseñadas con gusto y equipadas con modernas instalaciones. El hotel tiene su propio restaurante, donde los huéspedes pueden tomar una copa o cenar en un lugar con estilo propio. Este alojamiento es la elección perfecta para parejas, familias y clientes de negocios.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)