Apartamentos Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo  Apartamentos Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo

URBANIZACION Caleta Del Mediterráneo S/N,CALETA DE VÉLEZ 29751
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Torre Del Mar > Apartamentos Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/MA/00743
Este moderno complejo de apartamentos está situado en el centro turístico, cerca del centro de la ciudad. En los alrededores (a unos 600 metros) podrá encontrar el mar y la preciosa playa, así como numerosas tiendas, comercios, muchos restaurantes, bares, pubs y discotecas. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público (a aproximadamente 600 metros). Este complejo, construido en 1993, dispone de apartamentos individuales. Los elegantes apartamentos están dotados de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y tresillo. El hotel dispone de una piscina. A un kilómetro podrá encontrar un campo de golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 1993
  • Número total de habitaciones: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Balcón

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  600 m  Campo de golf:  2.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 8 metros

COMPLEJO TERRASOL BAVIERA GOLFEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a los pies de la estribación de Sierra Almijara, en los alrededores del centro de la localidad de Torre del Mar, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A una distancia de 700 metros podrá encontrar la playa, bares, restaurantes, tiendas y comercios. La discoteca más cercana está a un kilómetro y medio de distancia.Este complejo, construido en el 2004, dispone de ascensores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.Los apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un baño, una nevera, una televisión vía satélite o por cable, una caja fuerte de alquiler y un dormitorio aparte.En el recinto exterior del complejo hay una piscina. El campo de golf más cercano está a una distancia aproximada de 50 metros.

a 91 metros

BAVIERA GOLF APARTAMENTOSEstrellas

Los amantes del golf podrán disfrutar de una agradable estancia en estos apartamentos, combinando momentos de relax con la práctica de su afición. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 91 metros

VILLAS CALETA DEL MEDIT.Estrellas

Destacan las vistas al jardín y a la piscina. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Diners Club, Euro/Mastercard y Maestro. Entre sus comodidades cuentan con Sofá y Sofá Cama. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)