Hotel Tenerife Tour  Hotel Tenerife Tour

Calle GENERALISIMO, 170,LAS CALETILLAS 38520
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Las Caletillas > Hotel Tenerife Tour

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este hotel de playa se caracteriza por su magnífico emplazamiento en una zona idílica y soleada en Candelaria-Caletillas. Si quiere disfrutar de un baño en las aguas azules del mar no tendrá que ir muy lejos ya que la playa está a pocos pasos. A unos 300 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. También muy cerca del hotel hay una parada de autobús desde donde diariamente parten autobuses hacia otras partes de la isla. La capital, Santa Cruz, se encuentra a 14 kilómetros y el aeropuerto a 30 minutos en coche. En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, así como una vida nocturna muy animada. Este hotel está compuesto por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow que se reparten por el amplio jardín en forma de terraza. El complejo dispone de un hall de entrada con tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Los huéspdes podrán disfrutar de otros servicios, como una terminal de Internet y un aparcamiento. En el precioso recinto exterior hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse. Las modernas habitaciones disponen de baño, ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza (en algunos casos con vistas al mar). A disposición de los huéspedes hay una piscina de agua salada (con piscina para niños separada), un bar de aperitivos con terraza, tumbonas, sombrillas (abonando tasas) y una terraza para tomar el sol. Además, tendrá la posibilidad de jugar al billar. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Caja fuerte,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante,  Piscina infantil ,  Tumbonas  (*),  Sombrillas  (*)
  • Habitaciones dobles:  96
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Distancias

  • Playa:  20 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Tenerife Tour. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Las Palmas de Gran Cnaria)

La amabilidad del personal del hotel y el BUFFET-DESAYUNO.

Un hotel agradable y bien situado si llegas por Santa Cruz de Tenerife.

9,5/ 10

PATRICIA (Grupo de amigos, ALICANTE)

EL TRATO DEL PERSONAL, LAS INSTALACIONES, PISCINA, HABITACION, ... ETC. TODO EN GENERAL, VOLVERIA A ESE HOTEL SIN DUDARLO.
NO HAY AIRE ACONDICIONADO, PERO NOSOTRAS NO HEMOS NECESITADO EL AIRE Y NO LO HUBIESE UTILIZADO.... POR LO QUE NO LO HE CONSIDERADO COMO ALGO IMPORTANTE.
VOLVERIA SIN DUDARLO

EL HOTEL HA SUPERADO TODAS MIS EXPECTATIVAS YA QUE IBA CON MUCHO MIEDO POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE HABIAN EN OTRAS WEBS Y PARA NADA CORRESPONDEN CON LA REALIDAD.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

hotel tour

no estaba mal, pero me esperaba algo mejor. recomiendo el sitio, muy bonito. maca

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 251 metros

CATALONIA PUNTA DEL REYEstrellas

Este hotel está convenientemente ubicado al lado de la playa y cerca del puerto deportivo. En los alrededores los clientes encontrarán tiendas, bares y restaurantes además de enlaces de transporte público. Algunas de las atracciones situadas cerca del hotel son el Museo de Bellas Artes, La Catedral de San Cristóbal de La Laguna y el Museo Regional Militar de Canarias. El destino de peregrinación de la Candelaria se encuentra a 3 km de distancia, donde los huéspedes pueden encontrar una fabulosa playa de arena negra.

a 6,0 Km

RIU GAROEEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas está situado en una popular zona de PUERTO DE LA CRUZ: un lugar vibrante lleno de vida. Sus 190 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Dispone de Servicio de Canguro para los más pequeños. Disponen de Bar en la Piscina.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)