Hotel Talaso Louxo-la Toja  Hotel Talaso Louxo-la Toja

ISLA DE LA TOJA, O GROVE,LA TOJA (O GROVE) 36991
Volver al listado

España > Pontevedra > Isla de la Toja > Hotel Talaso Louxo-la Toja

Información del hotel:

Calidad, bienestar y lujo en la Toja. El Talaso Hotel Louxo La Toja es un establecimiento dedicado y pensado para satisfacer hasta los más mínimos deseos de sus clientes. El Hotel Louxo esta situado en la isla de Toja, centro turístico por excelencia de las Rías Bajas y autentico paraíso natural. Entre su amplia y variada gama de servicios destacan un completo gimnasio y balneario, tiendas, piscina cubierta y descubierta, amplios jardines o casino. Pero sin duda, la joya del Hotel Louxo es su magnifico restaurante donde se pueden degustar los mejores productos de la cocina gallega como los pescados o el marisco. El hotel es perfecto también para la celebración de convenciones e incentivos, ya que dispone entre sus instalaciones de amplios salones dotados con la ultima tecnología técnica y personal cualificado. Dispone de la Q de calidad turística, certificado que garantiza la máxima calidad en todos sus servicios e instalaciones. Ideal para estancias vacacionales o viajes de negocios, el Talaso Hotel Louxo La Toja es un autentico lujo para todos los sentidos. Dentro de los tratamientos que ofrece, destacan aquellos para la recuperación de de espalda o lesiones musculares.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto coger la N-550 hasta la salida de San Antonio, en la que desviaremos hacia la izquierda por la N-41, desde allí seguir las indicaciones hasta O Grove.

Establecimiento

  • Baños turcos,  Sauna,  Caja fuerte,  Ascensor,  Aparcamiento gratuito,  Salon TV,  Business center,  Zona ajardinada,  Lavandería,  Spa,  Free Wi-Fi,  Recepción 24h*
  • Número de habitaciones:  116
  • Check in:  14:00  Check out:  12:00 

Habitaciones

  • Wifi Gratis
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 5 metros

LOUXOEstrellas

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa.

a 63 metros

EUROSTARS GRAN HOTEL LA TOJAEstrellas

Este complejo está situado a solo 35 km de Pontevedra, en España, muy cerca de la Ría de Arosa y rodeado de una deslumbrante belleza natural. Está a muy poca distancia en coche de Lavacolla y Vigo. El establecimiento presenta un encantador estilo arquitectónico perfectamente integrado en su entorno. Ofrece habitaciones con una hermosa decoración que combinan a la perfección influencias modernas y tradicionales. El complejo cuenta con una gama aparentemente infinita de magníficas instalaciones para garantizar que cada uno de sus huéspedes goce de una estancia verdaderamente memorable.

a 248 metros

HESPERIA ISLA DE LA TOJAEstrellas

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa. El establecimiento cuenta con servicio de aparcacoches.

a 277 metros

EUROSTARS ISLA DE LA TOJAEstrellas

Este hotel se encuentra en la mítica isla de La Toja, declarado Centro de Interés Turístico Nacional. En el corazón de la ría de Arousa, la propiedad está a solo 1 km del pueblo de pescadores de O Grove y a 3 de la playa de La Lanzada. Pontevedra queda a 33 km. El establecimiento impresionará a sus huéspedes por el gusto con el que se han diseñado sus alojamientos. Además dispone de un salón peluquería y un elegante restaurante donde cenar y tomar un vino con elegancia. Los viajeros valorarán sus diferentes instalaciones y servicios.

desde
69,56€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)