Hotel Tabasco Inn  Hotel Tabasco Inn

Calle AV. JOSE PAGES LLERGO. COL. ARBOLEDAS 150,VILLAHERMOSA 86079
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Villahermosa > Villahermosa Ciudad > Hotel Tabasco Inn

Información del hotel:

Ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto, a 25 minutos del parque ecológico Yumka y a 5 minutos de las oficinas de PEMEX y Gobierno. Hotel de arquitectura moderna, dispone de 102 amplias habitaciones. Cuenta con alberca, restaurante y bar, servicio a habitación, lavandería, tintorería, centro de negocios (copiadora, impresora, fax y computadora), 5 salones de juntas y banquetes, acceso a Internet, tabaquería, arrendadora de autos, Spa, gimnasio, agencia de viajes, transportación de hotel-aeropuerto-hotel y estacionamiento. Dispone de 102 amplias habitaciones, equipadas con aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, cerradura electrónica, caja de seguridad electrónica, conexión a Internet, teléfono, cafetera, baño privado y amenidades de baño. Piscina al aire libre y gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares. El hotel cuenta con el restaurante El Jalapaneco ofrece platillos tipicos de la región, el bar Don Ángel de bebidas especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Ascensor,  Tienda,  Bar,  Restaurante:  1,  Sala de conferencias:  5,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Discoteca / Club nocturno,  Peluquería
  • Junior Suites:  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte

Distancias

  • Parque Museo la Venta:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)