Apartamentos Sur Y Sol  Apartamentos Sur Y Sol

Calle LONDRES 1 1,LOS CRISTIANOS 38650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Los Cristianos > Apartamentos Sur Y Sol

Información del hotel:

Este elegante complejo de apartamentos está situado a tan sólo 300 metros de la playa y a 500 metros del centro de Los Cristianos, donde encontrará una gran variedad de tiendas. En las inmediaciones del complejo hay bares, pubs y restaurantes, en un radio de 700 metros aproximadamente. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 700 metros. Este complejo, restaurado en el año 2003, ofrece a sus huéspedes 106 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Además, también tiene a su disposición un minimercado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los elegantes apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una pequeña cocina con nevera y un baño. Además, cada uno de ellos dispone de televisión vía satélite y por cable, así como un balcón o una terraza. El complejo ofrece a sus huéspedes una piscina. También cuenta con una terraza, dotada de tumbonas y sombrillas, en la cual podrá tomar el sol y relajarse.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Supermercado,  Tumbonas
  • Año de construcción:  1984
  • Año de última reforma:  2003
  • Número total de habitaciones:  7
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  106
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Televisión,  Cocina,  Pequeña cocina,  Nevera,  Balcón

Tarjetas de crédito

  • EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  500 m  Campo de golf:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 81 metros

BUNGALOWS ATLANTIDAEstrellas

Este complejo cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Asimismo, dispone de un restaurante (con sillas altas para los niños), bares, y un parque infantil.

a 94 metros

KLAYMAN OLIVINA APARTHOTELEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado cerca del centro de la aldea de pescadores de Los Cristianos, en la costa sur de Tenerife. La playa es fácilmente accesible a pie y hay enlaces de transporte público en las cercanías. El excelente clima que la isla goza ha convertido a este tranquilo pueblo de pescadores en un destino muy popular entre los turistas.

a 135 metros

ATLANTIDAEstrellas

Los ATLANTIDA, a un paso de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de PLAYA DE LOS CRISTIANOS, son el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 170 metros

CHECKIN BUNGALOWS ATLANTIDAEstrellas

Este encantador complejo de apartamentos está ubicado en el centro de la zona turística más popular y más visitada de la 7 Islas Canarias. El centro turístico de Los Cristianos ofrece numerosos bares, restaurantes y cafés, mientras que la fantástica línea de playa de fina arena se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie. Los accesos a la red de transporte público se encuentran a unos 500 metros de la propiedad, lo que garantiza el fácil acceso al resto de la isla. El establecimiento está arropado por 3.000 metros cuadrados de jardines, que lo convierten en el refugio ideal en el que disfrutar de un oasis de tranquilidad. Los huéspedes que prefieran el confort de sus apartamentos tendrán a su disposición un pequeño supermercado que dispone de todos los productos básicos para disfrutar de una comida perfecta y todo aquel que busque privacidad podrá disfrutar de la refrescante piscina que cuenta con un bar que sirve estupendos cócteles.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)