Apartamentos Studios Mirador  Apartamentos Studios Mirador

Calle Oviedo, 14  , BENIDORM,BENIDORM 03502
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos Studios Mirador

Información del hotel:


    Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

    No hay comentarios suficientes de este hotel.

    Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

    Hoteles cercanos

    a 79 metros

    GRAN HOTEL DELFINEstrellas

    Situado en primera línea de la playa de Poniente, en La Cala, este hotel está situado en una de las zonas más tranquilas de Benidorm. Se encuentra a 2,5 km del centro del casco antiguo de Benidorm y de la parada de autobús está en frente del hotel. Este hotel de playa de ambiente tranquilo ofrece el lugar perfecto para una escapada pausado y tranquilo. Las confortables habitaciones están dotadas de baño completo y comodidades esenciales modernos. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina al aire libre o descansar en las tumbonas que están fácilmente disponibles en la gran terraza solárium. Los huéspedes también pueden relajarse en la sauna y disfrutar de música en vivo en las noches de verano en la terraza Casablanca que tiene una pista de baile. Los aficionados al golf pueden jugar en el campo más cercano, a sólo 3 km.

    a 146 metros

    BLUE SEA HOTEL CALAS MARINAEstrellas

    Situado en el famoso destino turístico de Benidorm, en la Costa Blanca, este fabuloso hotel es el lugar perfecto para quienes anhelan unas vacaciones al sol llenas de alegría y diversión. El aeropuerto de Alicante está a 60 km del hotel. Está muy creca de las hermosas playas de La Cala, Poniente y Malpas, por no mencionar la animada zona de restaurantes, discotecas, tiendas y un famoso parque temático. El complejo cuenta con habitaciones individuales y dobles con aire acondicionado, todas ellas con cuarto de baño privado. Son luminosas y están decoradas con buen gusto en tonos naturales y con muebles acogedores. El restaurante del hotel sirve una amplia selección de cocina local e internacional. Los huéspedes podrán darse un relajante baño en la piscina, tumbarse en la terraza o disfrutar de una copa en el bar mientras los más pequeños juegan en la piscina infantil. Además, el hotel ofrece un programa de entretenimiento.

    a 166 metros

    SERVIGROUP TORRE DORADAEstrellas

    Este hotel de playa fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2007. Dispone de un total de 243 habitaciones repartidas en quince plantas. De las habitaciones, 10 son individuales y 233 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, sala de juegos y sala de televisión. Dispone también de una atractiva cafetería, bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Fuera del hotel también podrá hallar un parque infantil y plazas de aparcamiento.

    a 247 metros

    GRAN HOTEL BALIEstrellas

    Con su altura de 186 metros, el moderno Gran Hotel Bali es el más alto de Europa y uno de los edificios más altos de España, con unas vistas inigualables de Benidorm y el Mediterráneo y a sólo 5 minutos de la playa. Los huéspedes valorarán su excelente centro de conferencias, así como el gimnasio y el spa, ambos con vistas panorámicas. El hotel cuenta con un bonito jardín con una piscina en forma de lago, así como con un famoso club nocturno. Este es el lugar ideal tanto para estancias de negocios como para los turistas que buscan un alojamiento sofisticado cerca de la playa. El hotel no admite grupos de despedida de solteros/cumpleaños reservados como tal. Las reservas individuales que respondan a estas características deberán someterse siempre a los códigos de convivencia habituales en cualquier establecimiento público.

    Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)