Pousada Steinhausen Hotel  Pousada Steinhausen Hotel

Calle RUA MINAS GERAIS 53,BLUMENAU 89012-497
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Blumenau > Blumenau Ciudad > Pousada Steinhausen Hotel

Información del hotel:

Este cómodo hotel se encuentra en Blumenau. Situado a 1. 7 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad está cerca de las principales zonas de ocio. Las paradas de transporte público están a 4. 0 km. Steinhausen dispone de un total de 36 habitaciones. Este hotel fue renovado por última vez en 2010. Las personas que se hospeden en esta propiedad podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. No hay cunas disponibles en este establecimiento. Los huéspedes de movilidad reducida pueden alojarse en este establecimiento accesible ya que cuenta con algunos dormitorios adaptados para personas con discapacidad. Los viajeros no tendrán por qué separarse de sus mascotas durante su estancia en esta propiedad. Para mayor comodidad, las personas que viajen por trabajo podrán hacer uso de los servicios e instalaciones de negocios. Steinhausen puede cobrar algunos de estos servicios.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 13:30 ,  Hora de salida 11:30 ,  Wi-fi,  Aparcamiento vigilado  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes NOV/2019 ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Sala de reuniones:  2,  Proyector  (*),  Impresora  (*),  Fotocopiadora  (*)
  • Año de construcción:  1987
  • Año de última reforma:  2010
  • Número total de habitaciones:  36
  • Número de pisos (edificio anexo):  4
  • Habitaciones superiores:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Secador,  Teléfono de línea directa,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Minibar,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno 06:30 10:00

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.7 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Zona de entretenimiento:  750 m  Vila Germânica:  600 m  catedral são paulo apostolo:  1.8 Km  Museu Cerveja:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)