Hotel Starhotel Splendid Venice  Hotel Starhotel Splendid Venice

Calle ST.MARCO MERCERIE 760,Venezia 30124
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Starhotel Splendid Venice

Información del hotel:

Situado en el centro de la ciudad, cercano a la Plaza San Marco, se accede por góndola. El hotel tiene 172 habitaciones con TV, teléfono, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y baño completo. Las suites de estilo veneciano ofrecen vistas al canal. *Suplemento de 3ª persona se calcula sobre la doble deluxe. *Se aceptan animales pequeños y medianos con suplemento. Informar en el momento de la reserva. *Es obligatorio para todos los clientes presentar un documento de identidad válido con fotografía en el momento del check-in.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Servicio de traslados,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de reuniones,  Centro de negocios
  • Año de construcción:  1980
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Albornoz,  Zapatillas,  Wi-fi,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Almohadas a la carta,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  150 m  Aeropuerto:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
149,72€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)