Hotel Sputnik  Hotel Sputnik

TOREZA ave, 36,SAINT PETERSBURG 194021
Volver al listado

Rusia > San Petersburgo > San Petersburgo Ciudad > Hotel Sputnik

Información del hotel:

Este agradable hotel se halla en St Petersburg. Enclavada a 8. 3 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 1. 0 km. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 29. 0 km. La residencia tiene un total de 220 habitaciones. Este hotel fue renovado en 2012. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Sputnik dispone de recepción 24 horas. Sputnik ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, por eso cuenta con habitaciones con cunas para niños, disponibles bajo solicitud previa. Sputnik tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Sputnik no admite mascotas. Los clientes podrán aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto. Los visitantes podrán disfrutar de las deliciosas opciones de restauración ofrecidas en su agradable entorno. Los visitantes podrán relajarse por completo en las instalaciones de salud y bienestar. Los visitantes en viaje de negocios podrán utilizar las salas de reuniones de la propiedad. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
48,80€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)