Apartahotel Spa Benalmádena Palace  Apartahotel Spa Benalmádena Palace

 DE GILABERT S/N,BENALMAENA COSTA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Apartahotel Spa Benalmádena Palace

Información del hotel:

Establecimiento situado a sólo 250m del paseo marítimo y la playa de Benalmádena y a 300 metros de la zona de bares, tiendas y restaurantes. El centro de Arroyo de Miel y el Puerto Marina está a aprox. 2,5km Este hotel, construido en 2004, dispone de un total de 7 plantas y 182 apartamentos. Dispone de bar, Pub (ambos con hora feliz) y restaurante climatizado. También está a su disposición la lavandería auto servicio. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Las habitaciones, decoradas en estilo andaluz y mediterráneo, tienen baño con secador de pelo. Todas disponen de teléfono de línea directa, WIFI gratuito , cocina americana, vitrocerámica, nevera, microondas, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, balcón/terraza con mesas y sillas, calefacción/aire acondicionado. El hotel pone a su disposición una piscina exterior, piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi , baño turco, gimnasio, minigolf, zona deportiva, pista de paddel, ping-pong, baloncesto  y un programa de actividades. Miniclub y parque infantil para niños. Wifi gratuito en todo el Hotel. Animación diaria para niños y adultos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Tostadora, Instalaciones para barbacoa: 1, Piscina privada: 3, Biblioteca: 1, Tetera eléctrica: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 1, Proyector (*), Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Sala de juegos, Pub, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Apartamentos: 182
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Cocina, Pequeña cocina, Minibar, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Kit de bienvenida, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición, Tostadora, Comedor: 1, Tetera eléctrica

Restauración

  • Desayuno buffet 08:00 11:00
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa
  • Todo incluido
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Distancias

  • Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 16 metros

APARTHOTEL BENALMADENA PALACEEstrellas

SITUACION:Situado a escasos 150m. de la playa y paseo marítimo de Benalmádena Costa.HABITACIONES:Habitaciones con vistas al mar, a la piscina o a la montaña, baño completo, TV vía satélite, teléfono directo, internet (opcional), caja fuerte, A/A y amplia terraza.SERVICIOS COMUNES:Piscina exterior para adultos y niños, piscina climatizada, zonas de hamacas en jardín y en piscina interior, gimnasio, sauna, jacuzzi y lavandería autoservicio, parking. Restaurante tipo buffet con show cooking. Animación infantil de día y de noche (meses de veranos). Los clientes en pensión completa tendrán desayuno y cena buffet más almuerzo menú servido. Asímismo, los clientes en media pensión tendrán desayuno y cena buffet.Tipo de servicio: Hotel de playa, Spa, Familiar.

a 87 metros

VISTAMAREstrellas

Este apartahotel está situado en el corazón de la zona turística y está a poca distancia de la playa más cercana local. El huésped podrá encontrar en el área que rodea a una gran variedad de restaurantes, bares, lugares de ocio y entretenimiento, así como clubes nocturnos. Cómodo transporte público se puede llegar a pie. Los viajeros de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y la terminal de Internet. Se trata de un hotel adecuado tanto para viajeros de ocio y de negocios.

a 164 metros

GLOBALES LOS PATOS PARKEstrellas

El hotel Globales los Patos Park**** es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga. El hotel está situado muy cerca del paseo marítimo de Benalmádena, perfecto para pasear y disfrutar de su animada vida. A lo largo de todo el paseo marítimo y de las zonas adyacentes se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas, souvenirs, chiringuitos y supermercados.Este hotel ofrece la calidad de un cuatro estrellas con la diversión de un hotel con parque acuático, un hotel ideal para familias que quieran disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de un hotel todo incluido en Benalmádena.El hotel está muy cerca de la playa, y ofrece a sus clientes un complejo formado por parque acuático, con cuatro piscinas dos de ellas con toboganes, completos servicios de animación diurna y nocturna, sala de juegos y un espectacular mini-club para niños de entre 5 y 12 años, donde nuestros monitores realizan divertidas y variadas actividades con talleres, manualidades y juegos.Después de un día de diversión, los clientes del hotel Globales los Patos Park**** podrán descansar en nuestras bonitas y cómodas habitaciones con terraza, equipadas con todo lo necesario como, aire acondicionado, baño completo, terraza, nevera, wifi, secador de pelo o caja fuerte.

a 167 metros

PV BENALMADENA PLAYAEstrellas

Los PV BENALMADENA PLAYA son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas a la piscina. Completan las instalaciones 4 piscinas en las que disfrutar de un refrescante baño. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Kitchenette, Microondas, Mesa/Sillas, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

desde
81,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)