Apartamentos Sol Morro Mar  Apartamentos Sol Morro Mar

CALLE MATO N?13,PUERTO DEL CARMEN 35510
Volver al listado

España > Lanzarote > Puerto Del Carmen > Apartamentos Sol Morro Mar

Información del hotel:

Vacaciones de relax en un entorno de ensueño. En los Apartamentos LIVVO Morromar te esperamos con los brazos abiertos. Nuestro complejo de tres estrellas cuenta con apartamentos espaciosos y luminosos en la isla de los volcanes, Lanzarote. Inspirado en la arquitectura típica lanzaroteña, dispone de dos piscinas, un restaurante-buffet, un pool-bar y un Night-bar, así como de pistas deportivas y un gimnasio. Además, ofrecemos actividades de deportivas, de ocio y relajación para que tanto los grandes como los más pequeños de la familia disfruten de una experiencia irrepetible en un entorno único. Los Apartamentos LIVVO Morromarestá ubicado a pocos kilómetros de la capital y a tan sólo cinco minutos de la Playa de Matagorda, una playa familiar de arena dorada, donde podrás disfrutar de agradables paseos. Lanzarote es además el lugar idóneo para la práctica de deportes acuáticos gracias a sus condiciones climatológicas óptimas.

Establecimiento

  • Alquiler Bicicletas,  Rent a car,  Gimnasio,  Paddle,  Tenis,  Aparcamiento descubierto,  Aparcamiento autocar,  Aparcamiento gratuito,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Cambio moneda,  Zona ajardinada,  Piscina descubierta,  Piscina infantil,  Seguridad 24h,  Quiosco,  Lavandería,  Desayuno Buffet,  Recepción 24h*
  • Número de habitaciones:  221
  • Check in:  03:00 PM  Check out:  12:00 PM 

Habitaciones

  • Productos de acogida,  TV,  Teléfono,  Cunas,  Kitchenette,  Secador,  Caja fuerte,  Wi-Fi,  Terraza*,  Nevera*,  Tabla de planchar*,  Plancha*

Distancias

  • Aeropuerto:  7 Km  Campo de Golf:  6 Km  Centro de la ciudad:  5 Km  Parada Autobus:  500 m  Playa:  350 m  Puerto:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

MATAGORDAEstrellas

Este complejo, construido en 1986 y renovado en el año 1999, cuenta con un total de 155 viviendas. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de cambio de divisa y de guardarropa, una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, dispone de una enorme y elegante área ajardinada de 10.000 m² de superficie.

a 48 metros

VISTA MAREstrellas

Los Apartamentos Vista Mar son un lugar idóneo para disfrutar del sol y el buen clima de Lanzarote. Este complejo familiar se encuentra en una zona tranquila y dispone de un total de 21 apartamentos de los cuales 18son sencillos y tres son de 2 dormitorios. Ofrece a sus huéspedes diversas instalaciones como jardín, terraza y piscina.

a 66 metros

CLUB LAS VISTASEstrellas

Situado en el centro de Puerto del Carmen a unos 500m de las playas y a poca distancia de las tiendas, bares, restaurantes y C.C. Biosfera.Este atractivo y tranquilo complejo le ofrece un ambiente agradable y familiar. Los apartamentos son muy comodos y bien equipados.Los apartamentos disponen de habitacion individual, salón-cocina con tostadora, cafetera, tetera, microondas, placa electrica, caja fuerte, TV, baño con secador y terraza con vistas exclusivas.El Complejo dispone de restaurante.

a 73 metros

OCEAN LANZAMAREstrellas

Este complejo de cuatro plantas, construido en 1984 y renovado en el 2004, cuenta con un total de 112 viviendas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisa. Parte de las instalaciones son los ascensores, una cafetería, un bar, un restaurante con sillas altas para los niños y una terminal de Internet. También se le ofrece servicio de atención médica, aparcamiento y garaje.

desde
35,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)