Apartamentos Sol-mar  Apartamentos Sol-mar

Calle LAS LEANDRAS S/N,LOS CRISTIANOS 38650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Los Cristianos > Apartamentos Sol-mar

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra junto a la playa, cerca de la zona peatonal de la localidad turística Los Cristianos. En los alrededores del hotel podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas y comercios. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 15 minutos en coche. Este pequeño complejo en el corazón de Los Cristianos, consta de 23 apartamentos divididos en 5 plantas y un ascensor. Fue renovado en el año 2004 y ofrece servicio de cambio de divisa. Los apartamentos disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipados con TV por cable, caja fuerte de alquiler, una cocina pequeña con nevera, microondas, cafetera y tostadora. Además, todos tienen balcón o terraza, algunos con vistas al mar. El complejo está en primera línea de la playa, donde se pueden practicar muchas actividades deportivas. Tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas (con cargo adicional).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de lavandería,  Servicio médico  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Espacio para bicicletas
  • Año de construcción:  1995
  • Año de última reforma:  2004
  • Apartamentos:  23
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Mini nevera,  Horno,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Caja fuerte,  Balcón

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  15 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 82 metros

BAHIA COLONEstrellas

El establecimiento consta de 12 apartamentos, dotados de teléfono, TV de pago, cocina eléctrica, nevera y microondas. Además ofrece servicios de cambio de divisas y alquiler de coches.

a 164 metros

LAS FUENTESEstrellas

El complejo se encuentra en primer línea de playa en el centro de Los Cristianos, rodeado de tiendas y lugares de ocio.Este complejo de apartamentos, renovado en 2004, cuenta con 30 habitaciones repartidas en 5 plantas. Es un complejo familiar con unas vistas inmejorables sobre el mar.Las habitaciones son muy amplias y se componen de un baño, una cocina completa, televisión y caja de alquiler de pago, sala de estar y terraza de 20m2 (mínimo) orientadas a la playa.

a 304 metros

LABRANDA REVERON PLAZAEstrellas

Este hotel urbano está situado en la localidad de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Está en el mismo centro y a unos 200 m de la playa. A 200 m hay servicio de transporte público. El aeropuerto está a una distancia de 15 km. En los alrededores, a 500 m como máximo, podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y diferentes discotecas.Este hotel de primera categoría, construido en 1998, está compuesto por un edificio de 8 plantas. Dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión y un restaurante con sillas altas para los niños. Además, cuenta con una sala de conferencias. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cama doble, aire acondicionado y caja fuerte (bajo cargo adicional).El hotel cuenta con una piscina con tumbonas y sombrillas. Con un cargo adicional podrá disfrutar de la sauna, del baño turco y del servicio de masajes. Los que quieran hacer algo de deporte tienen la posibilidad de practicar aeróbic, jugar al squash y de utilizar el gimnasio (abonando tasas). A 500 m de distancia hay un campo de golf.

a 499 metros

ANDREA'SEstrellas

Situado en el centro de Los Cristianos, este hotel está a solo 350 metros de una playa de guijarros, arena y piedra y a 10 minutos a pie del puerto. El lugar es una gran opción para los turistas que valoran el fantástico clima del sur de Tenerife y que buscan un ambiente relajado y tranquilo durante su estancia. Sus habitaciones, completamente equipadas, cuentan con suelo de baldosa, muebles de madera y TV de pantalla plana frente a las cómodas camas. Los huéspedes podrán explorar los incontables bares y restaurantes de los alrededores o confiar en la pizzería de la casa y sus deliciosas obras maestras. También hay máquinas expendedoras ubicadas para que nunca falte un refresco bien frío.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)