Apartamentos Sierra Cortina Resort  Apartamentos Sierra Cortina Resort

 CALLE ROMA 36,FINESTRAT 03509
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Cala Finestrat > Apartamentos Sierra Cortina Resort

Información del hotel:

El hotel goza de una privilegiada ubicación con vistas entre el mar y las montañas, a poca distancia de las playas de la región. Está a 5 Km de Finestrat, a 4 Km de Benidorm y a 2 Km de un centro comercial con una gran variedad de tiendas y actividades de tiempo libre. El campo de golf más cercano está a 1 Km. Este complejo exclusivo ofrece numerosos apartamentos y chalés rodeados de jardines bien cuidados y con magníficas vistas. Aquí se encuentra la casa club, con zona de deportes, restaurante, café bar, recepción y conexión a Internet. La recepción está abierta de lunes a sabados de 9:00 a 22:00. Fuera de este horario dispone de un número de teléfono para recoger las llaves y para emergencias. Hay aparcamiento y garajes (sujetos a disponibilidad). Los apartamentos disponen de 1, 2 ó 3 dormitorios y los chalés de 3 ó 4 y jardín. Todos disponen de terraza con vistas, cuarto de baño completo, cocina equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavaplatos, lavadora, batería de cocina y set de plancha. En el salón comedor hay TV vía satélite, radio, aire acondicionado y calefacción. Los exclusivos chalés tienen, además, 4 dormitorios, jardín y terraza. En el complejo hay piscinas al aire libre para adultos y niños, con terraza y césped. El club deportivo cuenta con piscina cubierta, balneario, gimnasio, 4 pistas de paddle y 1 de tenis (de pago). Los amantes del golf encontrarán 2 campos de 18 hoyos, diseñados por Jack Nicklaus, a sólo 2 Km, además de los otros que existen en la región. Si elije régimen de alojamiento y desayuno, encontrará una cesta con productos de desayuno para toda su estancia a su llegada al apartamento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Ascensor, Jardín, Gimnasio (*), Cafetería, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil : 2, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2004
  • Número total de habitaciones: 50
  • Edificio(s) anexo(s): 5
  • Apartamentos: 30
  • Villas: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Radio, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Terraza

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5.1 Km  Parada de bus/metro más cercana:  4 Km  Playa:  4.9 Km  Campo de golf:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 255 metros

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, A ROYAL HIDEAWAY HOEstrellas

Situado en las laderas de las montañas de Sierra Cortina, este hotel está a 150 metros sobre el nivel del mar, por lo que goza de unas fantásticas vistas sobre toda la Costa Blanca. Construido en 2008, este moderno hotel de golf y spa cuenta con un diseño arquitectónico de estilo asiático con singulares jardines e inmejorables vistas de la bahía de Benidorm. Las cómodas habitaciones, bien equipadas y decoradas en un moderno estilo balinés, contienen elementos de diseño en los baños y vistas a los 370.000 m² de pinares que rodean el hotel. El complejo cuenta con excelentes instalaciones para organizar cualquier tipo de evento. Con un total de 4 restaurantes, 3 bares y un espacio para congresos de 3.500 m², es lo suficientemente amplio para celebrar grandes eventos. Además, está junto a 2 excelentes campos de golf, lo que lo convierte en un verdadero paraíso para los amantes de este deporte.

a 1,4 Km

GRAND LUXOR HOTELEstrellas

Grand Luxor Hotel, en pleno corazón de la Costa Blanca, cuenta con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. En sus amplias y lujosas habitaciones, equipadas con todo tipo de detalles y la tecnología más vanguardista pensadas solo y exclusivamente para la comodidad y su descanso. Hallará un paraíso, donde la luz que penetrará en ellas cada mañana, le despertará con una suavidad sin igual, llevándoles de vuelta de su dulce y reparador sueño al albor de cada día. Grand Luxor Hotel y Grand Luxor All Suites Hotel, ponen a su disposición 300 habitaciones, en las cuales su lujosa decoración, amplitud y variedad de las mismas, nos permitirán sorprenderles y ser capaces de satisfacer cualesquiera que sean sus necesidades y preferencia habitaciones desde 27 m en el Grand Luxor Hotel.

a 2,0 Km

MELIA VILLAITANAEstrellas

Situado en un área tranquilo, a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la localidad, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente relajantes. Los aficionados al golf podrán apreciar acceso a dos campos de golf de 18 hoyos, diseñados por el famoso Jack Nicklaus. Los viajeros también podrán jugar un partido amistoso de tenis en las pistas de tamaño completo, hacer uso de las pistas de pádel o hacer ejercicio en la cancha polideportiva. El establecimiento cuenta con una enorme piscina de 2.243 m2, una más pequeña piscina climatizada al aire libre 200 m2 y una piscina infantil para los más pequeños. También hay una playa integrada donde encontrar tumbonas y sombrillas para aquellos que simplemente quieren relajarse y disfrutar del maravilloso clima. Viajeros podrán visitar el centro de bienestar y mimarse en con el relax en la sauna, el circuito de agua con baños termales o aprovechar los tratamientos de belleza y relajación disponibles.

a 2,0 Km

BENIDORM VIDA AND GOLFEstrellas

Este complejo vacacional está especialmente diseñado para personas mayores de 55 años, personas con alguna necesidad asistencial o simplemente para los que quieran cuidar su salud y prevenir posibles problemas físicos en un entorno tranquilo y cerca de la playa.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)