Hotel Sidi Saler Hotel  Hotel Sidi Saler Hotel

C/ Gola del Puchol,s/n, El Saler,Saler 46012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Saler > Hotel Sidi Saler Hotel

Información del hotel:

El SIDI SALER HOTEL, gracias a su ubicación sobre primera línea de playa, es un establecimiento ideal para disfrutar del mar sin apenas moverse del hotel. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Confort y funcionalidad se fusionan en sus 272 habitaciones, creando un ambiente agradable en el que relajarse. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,3 Km

SIDI SALEREstrellas

El hotel se encuentra en primera línea de la playa de El Saler, a 15 km de Valencia y a 21 km del aeropuerto. Para mayor comodidad ofrece un servicio de minibús gratuito al centro de la ciudad. Sus 272 habitaciones y espaciosas suites, disponen de balcones con vistas al mar, aire acondicionado/calefacción, TV vía satélite, vídeo de pago, teléfono, minibar, caja fuerte, planchador, acceso a Internet y baño completo con secador de pelo. Cuenta con el Restaurante Les Dunes, Bar Louisiana, bar piscina, 2 pistas de tenis, gimnasio, zona para niños con monitora en julio y agosto, casita de juegos y piscina infantil, piscina exterior e interior climatizada, garajes individuales, parking, salas de reuniones/banquetes de diversas capacidades y con luz natural. El centro de belleza y relax está dotado con cabinas individuales, sauna, Hammam, ducha Vichy, pediluvio, bañera de hidromasaje con cromoterapia, piscina de hidromasaje al aire libre con vistas al mar, boutique, peluquería, etc. Programas de belleza y relax de 1 hasta 7 días tanto para ella como para él así como tratamientos individuales: masajes a cuatro manos con chocolate, terapia piedras calientes, Ayurveda facial, Lipofit, terapia piedras calientes, Caviar Power, etc.Servicio especial para golfistas y acuerdos especiales en todos los campos de la zona.

a 1,9 Km

PARADOREstrellas

La calidad de los servicios y prestaciones de este hotel lo convierten en el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, activas y relajantes. El interior combina líneas de elegancia con algunos toques de innovación. También cuenta con varias salas para conferencias completamente equipadas, perfectas para atender reuniones de negocios o eventos sociales.
Este hotel de playa está ubicado entre la Albufera y el mar Mediterráneo.
Si se llega por la autopista AP-7 desde el sur, hay que tomar la salida a Cullera. Se debe pasar por Sueca, y seguir en dirección a Valencia. Se pasa por las localidades de El Perelló y el Perellonet antes de llegar al hotel. Desde Madrid, Barcelona o el aeropuerto, hay que tomar la V-30 en dirección al puerto, y salir a la altura de El Saler por la CV-500. Se debe continuar hasta El Perelló-Devesa, sin entrar ni en El Saler ni en la zona residencial de Les Gavines.

a 3,0 Km

BUNGALOWS PARK ALBUFERAEstrellas

Campus Escuela Albufera es, sin duda, el lugar al que debéis acudir si queréis disfrutar de uno de los lugares más maravillosos de la costa este de nuestro país.Los bungalows están situados a unos metros del lago Albufera y a unos 10 minutos en coche del centro de Valencia, de forma que se mezclan el ambiente natural con el urbano.Además, para los amantes del mar, Campus Escuela Albufera  está a tan sólo un paseo de la playa de El Saler, que tiene el privilegio de formar parte del parque natural de la Albufera.Este complejo rural está compuesto por 25 bungalows totalmente equipados para que los huéspedes se sientan como en su propio hogar. Todos ellos cuentan con suelos de madera, así como con un mobiliario que sigue la línea decorativa del complejo, basada en la madera.Disponen de cocina equipada con menaje del hogar y utensilios, baño privado, dormitorios

a 5,1 Km

PARADOR DE EL SALEREstrellas

Este hotel de playa está ubicado entre la Albufera y el mar Mediterráneo.La calidad de los servicios y prestaciones de este hotel lo convierten en el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, activas y relajantes. Consta de 63 habitaciones dobles y 2 junior suites. El interior combina líneas de elegancia con algunos toques de innovación. También cuenta con varias salas para conferencias completamente equipadas, perfectas para atender reuniones de negocios o eventos sociales.Las habitaciones del hotel son espaciosas y cómodas y muchas tienen vistas al mar Mediterráneo, al parque natural o al campo de golf. Tiene 2 habitaciones adpatadas para discapacitados. Gracias a la terraza privada, todas disponen de mucha luz.El hotel es un destino muy bueno para amantes del golf, pues hay un campo de 18 hoyos considerado como uno de los mejores del mundo. Además, el hotel ofrece un spa, una piscina al aire libre (sólo en temporada) y un magnífico campo de fútbol. Entre otras actividades, los huéspedes podrán practicar natación, vela, senderismo y mucho más.La oferta culinaria del hotel incluye bufet de desayuno, y los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de platos en el almuerzo y la cena, que se sirven a la carta o de menú. Se recomienda el plato estrella del hotel, la paella. Las delicias gastronómicas que se sirven en el hotel, también incluyen postres típicos de arroz de la zona.Si se llega por la autopista AP-7 desde el sur, hay que tomar la salida a Cullera. Se debe pasar por Sueca, y seguir en dirección a Valencia. Se pasa por las localidades de El Perelló y el Perellonet antes de llegar al hotel. Desde Madrid, Barcelona o el aeropuerto, hay que tomar la V-30 en dirección al puerto, y salir a la altura de El Saler por la CV-500. Se debe continuar hasta El Perelló-Devesa, sin entrar ni en El Saler ni en la zona residencial de Les Gavines.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)