Hotel Shangri-la's Rasa Sentosa Resort & Spa, Singapore  Hotel Shangri-la's Rasa Sentosa Resort & Spa, Singapore

Calle 101 SILOSO ROAD, SENTOSA ,SINGAPORE 098970
Volver al listado

Hoteles > Asia > Singapur Pais > Singapur > Hotel Shangri-la's Rasa Sentosa Resort & Spa, Singapore

Información del hotel:

Este complejo está situado en la parte oeste de la isla de Sentosa y es el único de Singapur que se encuentra frente al mar. Está en la playa de arena blanca de Siloso, a 5 minutos a pie de atracciones como el Underwater World, Fort Siloso y Flying Trapeze. Los huéspedes podrán subirse al autobús de la isla para disfrutar de un tour por la misma o tomar el Sentosa Express, el nuevo sistema de ferrocarriles que viaja alrededor de la isla y conecta de forma práctica la isla de Sentosa con HarbourFront, VivoCity and St. James Powerhouse. Además, el complejo está a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Keppel y a 15-20 minutos de Orchard Road, Chinatown y del aeropuerto internacional de Changi. Este complejo de 459-room habitaciones se mezcla de forma encantadora con el entorno. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, centro de negocios, instalaciones gastronómicas y de conferencias, una floristería y una tienda de recuerdos. Otras comodidades incluidas son servicio de habitaciones 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio de niñera. También hay conexión a Internet WiFi disponible por un suplemento en el Silver Shell Café, la terraza, la sala del vestíbulo y la recepción. También hay aparcamiento, así como servicio de habitaciones y de lavandería disponibles (todo ello sujeto a un cargo extra).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 15:00,  Hora de salida 12:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de traslados  (*),  Aparcamiento vigilado,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Servicio de botones,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Zona de playa privada,  Tetera eléctrica,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Fotocopiadora  (*),  Centro de negocios,  Alquiler de equipo audiovisual  (*),  Fax  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Toboganes acuáticos,  Mini club (Niños),  Animación para niños ,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Spa
  • Año de construcción:  1992
  • Año de última reforma:  2010
  • Número total de habitaciones:  454
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Suites:  13
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Kit de baño,  Albornoz,  Zapatillas,  Espejo de aumento,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Adaptador de enchufe,  Minibar  (*),  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Ventilador,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Almohadas a la carta,  Servicio de buenas noches,  Escritorio,  Plancha de pantalones,  Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  12 Km  Playa:  50 m  Siloso Beach:  50 m  Underwater World:  100 m  Fort Siloso:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)