Hotel Sevilla Congresos Hotel  Hotel Sevilla Congresos Hotel

Avda. Alcalde Luis Uruñela,2,Sevilla 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Sevilla Congresos Hotel

Información del hotel:

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Habitaciones y sus Servicios

  • Comodidades: TV vía satélite /cable

Instalaciones del Hotel

El hotel dispone de las siguientes instalaciones:

  • Aire Acondicionado
  • Área de Piscina: Nº Total de Piscinas: 1

Restaurantes y Bares

Los clientes pueden tomar asiento en el restaurante y disfrutar de una agradable comida. Además se ofrecen los siguientes servicios:

  • Nº Bares: 1

Salud y Belleza

Completan las instalaciones los siguientes servicios disponibles en el área de salud:

  • Sauna
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 168 metros

SAN PABLOEstrellas

El hotel San Pablo Sevilla, está excelentemente situado frente al Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, a tan solo 3.5 km del aeropuerto San Pablo y a 6 km de la estación de tren de Santa Justa, rodeado de centros comerciales como Zona Este, Los Arcos o Nervión Plaza, en una de las zonas más modernas e innovadoras de Sevilla.Dispone de 102 amplias habitaciones de 40 m2 a 60 m2, equipadas con baño completo. Además posee 4 salones de convenciones, cafetería y parking privado subterráneo. Ideal tanto para clientes de negocios como para familias que quieran conocer la ciudad de Sevilla. Esto es posible, gracias a la facilidad de comunicación con el centro histórico de la ciudad (a unos 7 km de distancia). Detrás de nuestro hotel está situada la parada del autobús nº 27 en dirección al centro y el nº 28 a escasos 5 minutos a pie, que les lleva a la zona del Prado de San Sebastián. A 700 metros se encuentra el apeadero de tren del Palacio de Congresos (FIBES), que comunica tanto con diferentes puntos de la ciudad como con las localidades vecinas de Sevilla.Todo esto hará que su estancia en el Hotel San Pablo sea toda una experiencia.El hotel admite mascotas con un peso máximo de 10kgs, un máximo de dos por habitación, y con un cargo extra de 20 eur por mascota/noche.

a 221 metros

APARTAMENTOS VÉRTICE BIB RAMBLAEstrellas

Este apartotel está estratégicamente situado en una de las zonas más bulliciosas de Sevilla, con fácil acceso a todos los puntos de interés de la ciudad. Está frente al Centro de Exposiciones y Congresos, cerca del aeropuerto y de la estación de tren de Santa Justa, y perfectamente conectado con el centro de la ciudad. Todos los apartamentos están diseñados con generosos y luminosos espacios y una decoración cuidadosamente escogida para agradar a todos. Todos tienen un dormitorio, zona de estar-comedor con sofá-cama doble, cocina totalmente equipada y cuarto de baño privado. Disponen de aire acondicionado, teléfono, acceso a internet, menaje de hogar, utensilios de limpieza y artículos de baño. El complejo cuenta con una piscina abierta durante el verano.

a 246 metros

M.A. SEVILLA CONGRESOSEstrellas

Este lujoso hotel de ciudad goza de una situación envidiable en Sevilla. El hotel está ubicado a solo 50 metros de medios de transporte público, ofreciendo fácil acceso a otras zonas de la ciudad. Los huéspedes encontrarán variedad de tiendas, restaurantes, lugares de ocio y discotecas cerca del hotel. Este moderno hotel da la bienvenida a los huéspedes en el elegante hall de entrada, lleno de sofisticación y estilo. Las habitaciones ofrecen un agradable y tranquilo espacio en el que relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad, que se halla justo al lado. Los huéspedes podrán cenar en el restaurante que cuenta con un ambiente relajado y lleno de estilismo y que ofrece deliciosos platos.

a 350 metros

BIB RAMBLAEstrellas

Estos apartamentos de SEVILLA son ideales para pasar unas vacaciones de placer en la ciudad. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Entre sus comodidades cuentan con Wi-Fi. Dispone de Cuna para los más pequeños.

desde
51,32€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)