Standard Serena Mar  Standard Serena Mar

 AZAHAR 1,ALCOSSEBRE 12579
Volver al listado

España > Castellon > Alcoceber > Standard Serena Mar

Información del hotel:

Situados a 250 m de la Playa Romana y a 2 km del centro urbano de Alcossebre. En sus alrededores bares, restaurante, supermercado, prensa. Complejo de apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas. Se complementan con parking para un coche por apartamento. Todos los apartamentos se componen de salón comedor con sofá cama doble, TV, cocina equipada con lavadora, lavavajillas y horno, 2 dormitorios dobles, baño completo (algunos con aseo) y terraza. Dispone de una zona de jardín, piscina de adultos y niños.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Piscina infantil
  • Número total de habitaciones: 260
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Televisión, Cocina, Horno, Lavadora, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Standard Serena Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

/ 10

teresa (Con niños, las arenas)

la situacion. en una zona tranquila. la piscina bien

estaba bien situado, cerca de lab playa. la limpieza mal. la sabanas viejas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 72 metros

PENYAGOLOSA 3000Estrellas

Este bonito complejo está situado a 200 metros de Playa Romana y a 800 metros del centro de Alcocéber. En las inmediaciones del recinto hay supermercados, restaurantes, bares y otros servicios. Se encuentra a 3 km de la Sierra de Irta y a 5 del Castillo Templario de Xivert. Las ciudades de Peñíscola y Castellón están a sólo 31 y 40 km respectivamente. El aeropuerto de Reus y el aeropuerto de Valencia están ambos a 120 kilometros. Este complejo de apartamentos consta de áticos y dúplex. Todos los apartamentos están totalmente amueblados y cuentan con una sala de estar y cocina americana, ideal para los clientes que prefieren preparar sus propias comidas. El edificio cuenta con piscina.

a 182 metros

HABITATEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra a tan solo 200 metros de Playa Romana, en Alcocéber. El complejo está envuelto de un esplendor natural. Desde allí, sus huéspedes podrán acceder a los principales puntos de interés de la zona. Se encuentra a tan solo 900 metros de distancia de las tiendas y restaurantes del casco antiguo. Se puede llegar a Peñíscola y al Castillo del Papa Luna a tan solo unos minutos en coche. El complejo es el punto de partida perfecto para explorar el resto de la zona. Las habitaciones ofrecen estilo de lujo y máxima comodidad. Sus instalaciones y servicios atienden a las necesidades de cada tipo de viajero: disfrutar de un refrescante baño en la piscina o simplemente descansar y deleitarse con la belleza de sus alrededores.

a 197 metros

HABITAT APARTAMENTOSEstrellas

Los HABITAT APARTAMENTOS cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 207 metros

APARTAMENTOS HABITAT - PLAYA ROMANA 3000Estrellas

Complejo de apartamentos situado en primera línea de Playa Romana y a 500 metros de Playa del Moro. Además, se encuentra a solo 700 metros del centro de Alcocéber.Los apartamentos disponen de un dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina abierta al salón, baño y terraza. Tienen capacidad máxima para 4 personas.La cocina está equipada y, entre otros elementos, cuenta con lavadora, microondas, cafetera y menaje.El complejo cuenta con una estupenda y amplia piscina con zonas verdes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)