Hotel Sercotel Gran Hotel Luna De Granada  Hotel Sercotel Gran Hotel Luna De Granada

 PLAZA MANUEL CANO (ESQUINA ARABIAL) 2,GRANADA 18004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Granada Ciudad > Hotel Sercotel Gran Hotel Luna De Granada

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H / GR / 01096
Este hotel ofrece una ubicación encantadora a tan sólo 10 minutos a pie del centro histórico de Granada. La propiedad cuenta con fácil acceso a los principales atractivos turísticos de esta ciudad, ya que está a sólo 1 kilómetro de la estación de tren y de la Universidad de Granada, y a escasos 3 kilómetros del Palacio de la Alhambra. Sus huéspedes disfrutarán de la infinidad de comercios y locales gastronómicos y lúdicos de las inmediaciones. Este espléndido establecimiento presenta un estilo arquitectónico impresionante y recibe a sus huéspedes invitándoles a sumergirse en su lujoso interior. Las habitaciones tienen unos acabados exquisitos, de estilo contemporáneo y elegante y con un ambiente tranquilo y sereno. El hotel pone a disposición de sus clientes una extensa selección de instalaciones de calidad que, a buen seguro, satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes, elevándolas incluso al nivel de la excelencia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1995
  • Año de última reforma: 2013
  • Número total de habitaciones: 367
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones individuales: 40
  • Habitaciones dobles: 219
  • Junior Suites: 9
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Wi-fi, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.1 Km  Estación de autobuses/tren:  3 m  Parada de bus/metro más cercana:  127 Km  Aeropuerto:  17 Km  Playa:  59 Km  Campo de golf:  12 Km  Pistas de esquí:  35 Km  LA ALHAMBRA:  3 Km  LA CATEDRAL:  1.5 Km  SACROMONTE Y ALBAICIN:  2 Km  CARTUJA MONASTERIO:  2.5 Km  SIERRA NEVADA:  35 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Gran Hotel Luna De Granada. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Un hotel para repetir, es la segunda vez que voy y lo recomiendo. Servicio, comodidad, limpieza y atención de 10.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Alicante)

9,5/ 10

MARIA ISABEL (Solo, ROCHE)

El confort del hotel y el trato recibido , todo excelente, lo recomiendo.
No hay nada

El hotel es precioso, el trato excelente y las instalaciones muy bien preparadas

9/ 10

PILAR (Grupo de amigos, MADRID)

MUY BUEN BUFFET Y MENÚ.
DEBERÍA ESTAR INCLUIDA UNA ENTRADA GENERAL EN EL SPA.
Nochevieja

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Disponible del 19/06/2019 al 20/10/2019

    ESCAPADA RELAX
    * Nuestro precio incluye: - Estancia en habitación doble estandar, - Desayuno buffet, Posibilidad MP con suplemento, - Detalle de bienvenida, - 1 circuito básico de agua por persona y estancia, - Wifi, 
    Disponible de 2 a 4 noches.Desde 235 €

Hoteles cercanos

a 28 metros

LUNA ARABIALEstrellas

Este hotel, construido en 1995 y renovado totalmente en el 2003, está situado en una calle principal. Dispone de 3 plantas y un total de 69 habitaciones, 12 de ellas individuales y 57 dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte de alquiler, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, una terminal de Internet, algunas tiendas, un acogedor bar y un restaurante a la carta (con sillas altas para los niños). Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de plazas de aparcamiento (abonando tasas) y de un sótano para guardar bicicletas.

a 190 metros

HOTEL URBAN DREAM NEVADAEstrellas

Un hotel de tres estrellas completamente reformado, moderno, cómodo y funcional situado estratégicamente entre el Parque Tecnológico de la Salud y el Centro Comercial Nevada Shopping, a tan solo 400 metros del Parque de las Ciencias y a 600 metros del Palacio de Congresos, el cual se encuentra en el mismo centro urbano de Granada. Se trata de un hotel con un estilo único, unas instalaciones excelentes y un equipo humano eficiente y amable. Aléjese con nosotros y no solo aprovechará al máximo su estancia en Granada, sino que disfrutará de una experiencia inolvidable. Además de disfrutar de una cómoda estancia en cualquiera de nuestras 70 habitaciones, el hotel dispone de un aparcamiento cubierto con amplia capacidad, piscina al aire libre, solárium, bar en la piscina. A su vez el hotel podrá encontrar máquinas expendedoras, snack bar cafetería, restaurante buffet para grupos. *Las habitaciones no tienen armario, ni sillas ni escritorio. En su lugar, disponen de un perchero de pared con un reposa maletas.

a 191 metros

URBAN DREAM GRANADAEstrellas

Este establecimiento de GRANADA, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 320 metros

RALLYEEstrellas

Este hotel urbano se caracteriza por su céntrica ubicación. A solamente cinco minutos andando está el centro de Granada, donde encontrará una amplia gama de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, además de bares, pubs, discotecas y restaurantes. Dando un pequeño paseo podrá disfrutar y contemplar la belleza del casco antiguo de la ciudad. La zona turística también está cerca, a unos diez minutos andando. La estación de ferrocarril está a un kilómetro y medio y la estación de autobuses a tres kilómetros. La distancia hasta el aeropuerto de Granada es de 12 kilómetros. Y otro lugar que es de interés para los turistas y huéspedes es la estación de esquí que hay a 36 kilómetros.

desde
56,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)