Apartahotel Sentury Apartment  Apartahotel Sentury Apartment

 6 NANXINYUAN WEST ROAD CHAOYANG DISTRICT ,BEIJING 100021
Volver al listado

China > Beijing > Pekin / Beijing > Apartahotel Sentury Apartment

Información del hotel:

El hotel está situado en el distrito central de negocios de Chao Yang, muy bien conectado con la tercera circunvalación. Cerca del hotel encontrará el Templo del Cielo (a 4 km), el Mercado de la Seda (a 6 km), la calle Wangfujing (a 8 km) y la Plaza Tian'anmen (a 12 km). Este hotel de apartamentos modernizado fue inaugurado en 2004 y renovado en 2006 y es el establecimiento ideal para viajes de negocios y vacaciones. Comprende un total de 300 apartamentos y cuenta con servicios adicionales como sistemas de calefacción, sistema de control de seguridad 24 horas, centro de negocios con fax, fotocopiadora, servicio de reservas de billetes y de correo urgente. Las instalaciones incluyen, además, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, restaurante, conexión a Internet WiFi y, por un suplemento, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento. Todos los alojamientos disponen de una zona abierta de cocina con vajilla y comida, mesa para comer, cuarto de baño privado y conexión a Internet por cable. Puede elegir entre suites de 1 o de 2 dormitorios. Las suites de 2 dormitorios disponen de 1 cama extra grande y de 1 individual, salón con cocina abierta, mesa para comer, sofá, escritorio y cuarto de baño privado. Además, el equipamiento estándar incluye secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, minibar, microondas y set de plancha. El aire acondicionado es regulable. Se ofrece desayuno en forma de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir de menú, con la opción extra de menú a la carta por la noche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Supermercado, Tienda, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Mini club (Niños)
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 24
  • Apartamentos: 300
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cocina, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Mini nevera, Microondas, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción central

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Tian An Men Square:  12 Km  Wangfujing Street:  8 Km  Silk Market:  6 Km  Temple of Heaven:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)