Hotel Semiramis Dubai  Hotel Semiramis Dubai

 PO BOX 81282 ,DUBAI 
Volver al listado

Emiratos Arabes Unidos > Dubai > Dubai Ciudad > Hotel Semiramis Dubai

Información del hotel:

Este hotel urbano está situado en el distrito de Deira de Dubái, a un corto viaje del zoco del oro y de centros comerciales, y a unos 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. Se trata de un hotel con aire acondicionado, de diseño moderno y típico de muchos edificios que se encuentran en esta parte de la ciudad; de tamaño pequeño y la mayoría de sus 105 habitaciones dan a la carretera. El hotel cuenta con vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas y ascensor. Podrá disfrutar de una copa relajadamente en el bar del hotel o de una elegante comida en el restaurante. Si viaja por negocios tiene a su disposición las instalaciones para conferencias del hotel, mientras que si llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento de la casa. Podrá hacer uso también de los servicios de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están muy bien diseñadas y cuentan con todas las comodidades modernas; todas tienen aire acondicionado central con control individual de la temperatura, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y secador de pelo. Hay una piscina en el recinto, así como gimnasio. El hotel le ofrece también bar y restaurante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Bar, Restaurante, Sala de conferencias
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)