Hotel Select Benal Beach  Hotel Select Benal Beach

 AVENIDA DEL PARQUE 1,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Select Benal Beach

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/MA/01059
Benal Beach está formado por 4 edificios de 11 plantas y 10 ascensores, donde se encuentran ubicados nuestros distintos tipos de apartamentos con las características que cada uno de ellos tiene para cubrir sus necesidades dependiendo del número de personas. El complejo ofrece una variedad de instalaciones, incluyendo un restaurante, un snack bar, un bar en la piscina, salón de belleza, gimnasio, jacuzzi, sauna, baño de vapor, squash, Wifi, moneda de cambio, aparcamiento y supermercado, entre otros servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 09:00 17:00, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 08:00 11:00, Wi-fi, Cambio de moneda, Gimnasio (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas (*), Entretenimiento para adultos , Sala de juegos, Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*)
  • Número total de habitaciones: 42
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  13 Km  Puerto:  2.3 Km  Playa:  1000 m  Campo de golf:  3.3 Km  Zona de entretenimiento:  200 m  Tivoli World:  2 Km  Puerto Marina :  1000 m  Selwo Marina:  500 m  Sea Life:  2 Km  Aqualand Torremolinos:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Select Benal Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Que tengan los apartamentos más limpios. Porque están los baños asquerosos. De pena. Necesitan más higiene y una reforma urgente por lo menos en el que estuvimos. La parte de las instalaciones del hotel es buena y las piscinas excelentes pero el apartamento me ha decepcionado.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La hora de salida es muy temprana (10 de la mañana). En el resto de hoteles es a las 12.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 164 metros

BETANIAEstrellas

Este tranquilo hotel se encuentra en el centro de Benalmádena, a 150 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una parada de transporte y el parque de La Paloma. La estación de trenes está situada a un 1 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 18 km.Inaugurado en 2006, este hotel de ambiente familiar está ubicado en un edificio moderno acondicionado para personas discapacitadas. Dispone 2 edificios con un total de 53 alojamientos, una terraza y un jardín. El hall de entrada tiene una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y 2 ascensores. Además, en el edificio hay una sala de televisión, restaurante, Internet, cafetería-bar y 2 salas de estar.Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño, TV, teléfono de línea directa, cama doble o de matrimonio, zona de estar, calefacción regulable, caja fuerte de alquiler y la mayoría, tienen vistas al mar.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, una terraza, tumbonas y sombrillas. A 1 km hay un campo de golf.El desayuno será continental.El hotel Betania está situado muy cerca del Parque La Paloma, en una bocacalle de la Avda. Rocío Jurado, en Carril de Contreras, nº 12

a 189 metros

SAHARA SUNSET BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Este complejo está situado en Benalmádena, inmerso en la emoción y el bullicio de esta animada ciudad turística. El centro está a solo 1 kilómetro y los huéspedes tendrán un fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas. La histórica y fascinante ciudad de Málaga se encuentra a solo 22 kilómetros. Este complejo cuenta con un sorprendente estilo árabe y está construido en torno a una gran piscina con puente. Las habitaciones están muy bien diseñadas y contienen balcón o terraza privada. Tiene una cautivadora cafetería, donde los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante bebida o una cena informal. También podrán bañarse en la piscina o relajarse en su jacuzzi.

a 212 metros

APTOS. SUNNY BEACHEstrellas

SITUACIÓN:Situado en primera línea de playa, en Benalmádena costa, la mejor zona de la Costa del Sol, y frente a la playa de Santa Ana.HABITACIONES:32 estudios y 4 apartamentos con unas fantásticas vistas frontales a la playa, todos con terraza, baño completo y cocina equipada con menaje, decoración moderna, recientemente reformados.SERVICIOS COMUNES:Salón-bar con TV, piscina/solarium, jardín y parking privado. Restaurantes, tiendas y bares en las inmediaciones. Parada de autobús a 50 m, golf a 2 km y puerto deportivo a 1 km.

a 224 metros

APARTHOTEL SUNNY BEACHEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en una carretera, muy cerca de la playa de Santa Ana, en la localidad de Benalmádena. En un radio de 50 m podrá encontrar una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, así como bares y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada al lado del complejo. El centro de la localidad está a 1 km, y allí le esperan la estación de ferrocarril y un amplio abanico de tiendas y comercios. El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente un cuarto de hora en coche.Este complejo cuenta con un moderno diseño arquitectónico y fue restaurado en el 2005. Dispone de un total de 36 apartamentos que se reparten en seis pisos. Hay un hall de entrada con área de recepción. También podrá encontrar ascensores y un bar. Los que viajen en coche encontrarán varias plazas de aparcamiento a su disposición.Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. La mayor parte de ellos están mirando al mar y tienen balcón. Todos cuentan con cuarto de baño, cocina con nevera y una caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de los apartamentos sea agradable, tienen calefacción regulable.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina en el cuidado recinto exterior del complejo. Alrededor de la piscina hay una terraza para tomar el sol, donde encontrará numerosas tumbonas y sombrillas.

desde
59,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)