Apartamentos Savvas Aparthotel  Apartamentos Savvas Aparthotel

Calle LAGANAS 584963,LAGANAS ZAKYNTHOS 29092
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Apartamentos Savvas Aparthotel

Información del hotel:

Este acogedor hotel se halla en Laganas. Las conexiones con el transporte público están a un corto paseo de distancia. La playa más cercana está a 800 metros del hotel. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 3. 0 km. Hay un total de 27 dormitorios a disposición de los clientes. Los visitantes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Savvas Hotel no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. Savvas Hotel no ofrece cunas bajo solicitud previa. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. En Savvas Hotel, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 12:00 , Hora de salida 10:00 , Wi-fi, Snack / Bar junto piscina, Tumbonas, Toboganes acuáticos
  • Número total de habitaciones: 27
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones triples: 27
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, NO Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi, Acceso a internet, Pequeña cocina, Mini nevera, Horno, Aire acondicionado central , Caja fuerte (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Billar

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  43 m  Aeropuerto:  3 Km  Playa:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)