Apartamentos Santara Resort  Apartamentos Santara Resort

C/ Monte de Santa Pola,13,Santa Pola 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Santa Pola > Apartamentos Santara Resort

Información del hotel:

Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrecen excursiones guiadas. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Diners Club, Euro/Mastercard y Maestro.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de Sofá Cama, Aire Acondicionado Central, Calefacción Independiente, Teléfono, TV de plasma, TV vía satélite /cable, Salón Comedor, Cocina, Cocina Americana, Batería de Cocina, Cafetera, Servicio de Lavandería, Frigorífico, Congelador, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Mesa/Sillas, Conexión a Internet y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Bar Terraza, Ascensores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Calefacción, Aire Acondicionado, Tumbonas, Sombrillas, Billar, Tenis de Mesa, Jardín, Terraza y Bar Cafetería. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Wi-Fi, Información Turística, Business Center, Caja Fuerte en Recepción, Servicio Médico y Garaje. Actividades y relax: Senderismo, Bicicletas, Baile, Gimnasia, Animación Diurna, Spa, Ducha Hidromasaje, Baño Turco, Sauna, Ducha Vichy, Peluquería, Jacuzzi, De 5 a 10 Máquinas y Masajes. Tarjetas de crédito: Visa, Euro/Mastercard, Maestro y Diners Club. Cocina: Típica de la Zona, Mediterránea, Menú de Régimen y Menú Celíacos. No admite Mascotas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 46 metros

SANTA POLA LIFE AND RESORTSEstrellas

Este hotel está situado en una zona residencial tranquila con fácil acceso a la carretera nacional N-332. A su alrededor se pueden encontrar todos los servicios necesarios, como transporte público. La localidad turística de Santa Pola está a solo 15 minutos de coche y la playa de Carabassi queda a 10 minutos. El aeropuerto de Alicante dista 7 km aproximadamente del alojamiento.Este exclusivo complejo tiene una ubicación excelente en la Costa Blanca y ha sido especialmente diseñado para personas mayores de 55 años y todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia saludable en un entorno tranquilo. El establecimiento, con aire acondicionado, fue construido en 2009 y consta de un total de 140 bungalows. El complejo cuenta con su propio centro médico y de fisioterapia; además, tiene spa, piscina al aire libre, teatro, restaurante, quiosco, salón de peluquería y sala de exposiciones. También se ofrece guardarropa, ascensor, auditorio y otros comercios. Hay también cafetería, bar y restaurante. Se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi en distintos puntos del complejo y, por un suplemento, del servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, se pueden alquilar bicicletas y hay un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.El hotel ofrece apartamentos completamente amueblados y bungalós con dormitorios separados con cama doble o dos camas individuales. Cada alojamiento viene con armario empotrado, alarma médica, teléfono y cuarto de baño con ducha. Todos tienen terraza exterior. Las cocinas están completamente equipadas y hay TV en el salón/comedor. Además, cada apartamento viene con calefacción regulable y aire acondicionado.

a 214 metros

URB. GRAN VISTAEstrellas

Situado en una bonita urbanización sobre un acantilado que desciende hasta el mar compuesta de bungalows unifamiliares adosados de 2 ó 3 plantas y apartamentos de 1 planta. Tiene unas zonas ajardinadas preciosas alrededor de la piscina y es ideal para familias. La urbanización se encuentra a 1,5 Km. de la playa, entre Alicante y del centro urbano de Santa Pola. El Centro urbano más cercano es Arenales del Sol que se encuentra a 2 km. Alicante con su puerto y Castillo de Santa Barbara se encuentra a solo 15km; Elche, conocido por su palmeral que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco se encuentra a 21km.

a 3,2 Km

ARENALES PLAYAEstrellas

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad máxima de 6 personas, distribuidos en una urbanización cerrada con piscina comunitaria rodeada de césped, zona de recreo infantil y zona polideportiva.

a 4,3 Km

PATILLAEstrellas

Habitaciones: 72 habitaciones distribuidas en 4 plantas y equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite con mando, secador de pelo y baño completo. Instalaciones: bar, restaurante, cafetería, sala de TV con antena parabólica, sala de convenciones, sala juegos, parking y pistas de tenis municipales a 200 m.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)