Hotel Sant Jordi  Hotel Sant Jordi

 PRINCEP BENLLOCH 45,ANDORRA LA VELLA AD 500
Volver al listado

Hoteles > Europa > Andorra Pais > Andorra > Andorra la Vella > Hotel Sant Jordi

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro de la zona turística de Andorra La Vella. Muy cerca hay una zona comercial con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Dado su excelente emplazamiento, es un lugar ideal para quienes les guste el esquí- está a 6 km de la estación de esquí de Grandvalira y de Vall Nord. Desde aquí hay unos 100 metros hasta la parada de transporte público más cercana. Este acogedor hotel ofrece un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. El establecimiento también dispone de un acogedor bar y un restaurante que ofrece el desayuno continental y un rico menú. Asimismo, como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería. En la parte exterior encontrará plazas de aparcamiento. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, parquet y calefacción central. Todas son exteriores, y algunas de ellas con balcón.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 30
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Pistas de esquí:  10 Km  Centro de Congresos de Andorra:  450 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sant Jordi. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

sergio (Pareja joven, VIOÑO)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
29,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)