Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf  Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf

 Av/ Grenamora - Urb. San Blas 1,GOLF DEL SUR 38639
Volver al listado

Hoteles > Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este impresionante hotel está situado directamente en la playa, en una reserva natural, en el sur de Tenerife. Su extraordinaria arquitectura y el diseño refleja la naturaleza que lo rodea, sus fantásticas instalaciones incluyen 8 piscinas, un lago artificial apto para la navegación y un spa boutique. Varios campos de golf están a poca distancia, el aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a sólo pasos de distancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Discoteca / Club nocturno, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s): 12
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones dobles: 281
  • Junior Suites: 50
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Parada de bus/metro más cercana:  68 Km  Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Un diez al Sandos San Blas!

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 143 metros

SANDOS SAN BLAS NATURE RESORT _ GOLFEstrellas

El SANDOS SAN BLAS NATURE RESORT _ GOLF de estrellas cuenta con todo el lujo que se asocia a un establecimiento de esta categoría. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 331 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. También disponemos de Terraza Exterior de Verano y Discoteca.

a 318 metros

SUNSET VIEW CLUB BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Este complejo de apartamentos con piscina al aire libre ofrece una ubicación privilegiada en el corazón del Golf del Sur, en el extremo sur de Tenerife.Alojándose en el hotel, los clientes podrán aprovechar al máximo el fantástico clima de Tenerife. Los clientes podrán jugar al golf en los alrededores y darse refrescantes baños en la piscina del establecimiento.Los apartamentos cuentan con una decoración típica de estilo español, con exteriores blancos y balcones privados.El hotel está a 8 km de la playa más cercana, donde podrá practicar windsurf y buceo. A 15 km del Sunset View encontrará varios casinos

a 319 metros

VINCCI TENERIFE GOLFEstrellas

Ubicado junto al mar y con unas vistas impresionantes hacia el océano y al encantador enclave costero de Los Abrigos, el hotel se encuentra en San Miguel de Abona, a sólo 1000 metros del campo de Golf del Sur. La playa más cercana está a 300m de distancia y hay enlaces de transporte público a no más de 500 metros del hotel. El excelente clima que la isla disfruta todo el año se ha convertido este lugar en un destino muy popular entre los turistas.

a 593 metros

PLAYA LOS ROQUES APARTAMENTOSEstrellas

Este hotel está situado en una ubicación espectacular frente al mar, sobre un acantilado, con fantásticas vistas. Se puede llegar a la playa caminado y el Puerto de la Cruz está a cinco minutos en coche. Los aeropuertos internacionales de Tenerife Norte y Sur están a 30 y 100 km de distancia, respectivamente. El hotel cuenta con 40 apartamentos, recepción abierta las 24 horas, cambio de divisas, Internet, restaurante, bar, piscina exterior, piscina para niños, zona infantil de recreo, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y aparcamiento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)