Apartamentos Sand Club  Apartamentos Sand Club

Calle GOLF DEL SUR, S/N,GOLF DEL SUR 38680
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Golf Del Sur > Apartamentos Sand Club

Información del hotel:

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en el sur de Tenerife, en la urbanización Golf del Sur. Los Abrigos y Los Cristianos están, respectivamente, a 10 y 15 min andando. En las cercanías podrá encontrar numerosas tiendas y comercios donde realizar sus compras. La playa más cercana está a 12 km. Hay una parada de transporte público a 500 m del complejo. El aeropuerto está situado a 8 km, lo que puede suponer leves molestias por el ruido de los aviones. El complejo cuenta con un total de 158 apartamentos de dos plantas y una preciosa zona ajardinada y de baño. En el edificio principal hay un elegante hall de entrada con área de recepción abierta desde las 10:00h hasta la medianoche, que le ofrece servicio de cambio de divisa y un mostrador para alquilar automóviles. Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, están dotados de cuarto de baño completo, salón-dormitorio, un dormitorio independiente, pequeña cocina, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En la parte exterior del hotel hay piscina, bar de aperitivos y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a unos metros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable  (*),  Terraza Solarium,  Bar,  Tumbonas
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  158
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Distancias

  • Playa:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 141 metros

GREEN GARDEN RESORT & SUITESEstrellas

Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en el sur de Tenerife. La propiedad está a tan sólo 1 kilómetro de la interminable playa de arena de Playa de las Américas, muy próxima a muchos de los enclaves turísticos de la zona y a multitud de comercios y opciones gastronómicas y lúdicas. Sus huéspedes serán recibidos con una cálida bienvenida que les abrirá las puertas de los bonitos apartamentos, de cuidado diseño, que incluyen modernas comodidades para mayor confort. Además, el establecimiento cuenta con una gran selección de instalaciones y servicios de los que disfrutar, como una partida de golf en el campo de golf de la zona.

a 411 metros

VILLA MANDI GOLF RESORT Estrellas

Este atractivo complejo de apartamentos está situado a solamente un kilómetro del centro de la localidad de Playa de las Américas y a 2km de Los Cristianos, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La hermosa playa está situada a un kilómetro y medio.

a 479 metros

LAS MADRIGUERASEstrellas

Este hotel está a 250 m del campo de golf Playa de las Américas. A 1 Km podrá encontrar el centro de la localidad, la playa y una parada de transporte. A 1,5 Km hay tiendas y comercios y el aeropuerto está a 17 Km.Este hotel, renovado en el 2006 y rodeado por un jardín, tiene 3 plantas y un total de 57 habitaciones, de ellas 44 dobles y 13 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, peluquería, algunas tiendas, salas de reuniones, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un piano-bar, un restaurante a la carta y otro con terraza. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet y los servicios de habitaciones (24 horas) y de lavandería.Las elegantes habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música y conexión a Internet. También disponen de suelo de madera, minibar, aire acondicionado, cama extra grande y caja fuerte. Algunas disponen de balcón o terraza con vistas al campo de golf. Hay gran variedad de almohadas.El complejo ofrece una piscina climatizada (en invierno), un bar de aperitivos, terraza para tomar el sol con tumbonas, colchonetas, toallas y sombrillas; jacuzzi, sauna, baño turco, duchas y servicio de masajes, así como la posibilidad de jugar al billar y al golf. Tendrá a su disposición, además, un gimnasio. Por las noches se organizan veladas en el bar.Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.

a 499 metros

CORAL COMPOSTELA BEACHEstrellas

Este maravilloso apartotel se encuentra a unos 50 metros de la playa más próxima. En el centro de Playa de las Américas, que está a tan sólo unos minutos andando, hay una gran cantidad de zonas de ocio y comercios, mientras que el acceso al transporte público está a unos 300 metros de distancia. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de instalaciones y servicios, como un pequeño supermercado, acceso a internet y bar. La propiedad también dispone de un restaurante propio que elabora unos deliciosos platos y los más jóvenes podrán disfrutar de lo lindo en la zona de juegos infantil. Los apartamentos, de estilo minimalista, funcional y fresco, muy acordes a los tiempos que corren, satisfarán las necesidades de todos sus huéspedes. El exterior del complejo dispone de  una piscina, una zona acuática infantil y terraza con tumbonas y sombrillas, además mesas de billar.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)