Hotel San San Tropez  Hotel San San Tropez

 DRAPERS P.A. ,PORT ANTONIO 
Volver al listado

Jamaica > Port Antonio > Port Antonio Ciudad > Hotel San San Tropez

Información del hotel:

El hotel, situado a un paso del mundialmente famoso Lago Azul, se encuentra en la exclusiva zona de San San, el santuario de los pájaros y el parque marino. Se trata de un chalé retirado a orillas de una selva y frente a blancas playas tropicales, donde reina la privacidad y la relajación. Hay solo seis suites confortables disponibles. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, radio, conexión a Internet y aire acondicionado. Los cuartos de baño están amueblados al estilo europeo y equipados con enchufes de 110V / 220 V. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina color turquesa. Los huéspedes más activos también pueden practicar submarinismo y montar a caballo. Hay un restaurante disponible donde se sirve una deliciosa cocina italiana.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de traslados (*), Aparcamiento vigilado, Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Jardín, Terraza Solarium, Comedor, Piscina privada, Tetera eléctrica, Restaurante, Tumbonas
  • Número total de habitaciones: 8
  • Suites: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno

Distancias

  • Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)