Hotel San Juan De Los Reyes  Hotel San Juan De Los Reyes

Calle REYES CATOLICOS 5,TOLEDO 45002
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Toledo > Toledo Ciudad > Hotel San Juan De Los Reyes

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este elegante hotel cuenta con una excelente ubicación en el Barrio Judío de Toledo. Se encuentra a pocos pasos del Monasterio de San Juan de los Reyes y muy cerca de la Casa-Museo de El Greco. El centro, con un sinfín de restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio, está muy cerca a pie. Este increíble establecimiento seguro que sobrepasará las expectativas de todos los huéspedes. Este hotel con historia cuenta con una sorprendente fachada del siglo XIX. Las habitaciones están decoradas de forma elegante y rezuman un estilo lleno de personalidad y encanto. El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones y los huéspedes podrán probar un maravilloso desayuno cada mañana antes de adentrarse a explorar la ciudad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  1,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias:  2,  Sala de reuniones:  2,  Proyector  (*),  Alquiler de equipo audiovisual  (*),  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  32
  • Suites:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Secador,  Wi-fi,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel San Juan De Los Reyes. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

10/ 10

Anónimo

ok la bañera de hidromasaje

Me gustó mucho la habitación abuhardillada y la bañera con hidromasaje.Muy bien todo

9/ 10

Anónimo

Perfecta situación

Edificio impresionante y el personal majísimo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 154 metros

APARTAMENTO CALLEJÓN DEL POZO IVEstrellas

Callejón del Pozo IV es un espacio creado para su disfrute y comodidad. Con un moderno equipamiento, hemos cuidado hasta el mínimo detalle del apartamento para que su estancia será lo más relajada y confortable posible.Su estratégica situación, ubicado en pleno casco histórico, le permite en pocos minutos desplazarse a los centros de arte e historia más importantes del mundo. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, pasando de la paz y el sosiego del Barrio de la Judería, al más animado ambiente de copas y tapas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.La vivienda dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños, un salón con sofá-cama, TV, cocina completamente equipada, climatización y una plaza de parking.

a 199 metros

PINTOR EL GRECOEstrellas

El hotel Pintor El Greco está ubicado en una panadería renovada del siglo XVII, a 50 metros del Museo de El Greco en el histórico barrio judío de Toledo. Cuenta con un bar de cócteles y habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Sercotel Pintor El Greco son elegantes y cuentan con auténticas vigas de madera y elementos de ladrillo visto. Además, disponen de baño moderno con secador de pelo, algunos con bañera de hidromasaje.El hotel ofrece un desayuno bufé y cuenta con máquinas expendedoras de aperitivos. El personal de la recepción 24 horas también podrá recomendar restaurantes a los huéspedes.El hotel se encuentra junto a la sinagoga del Tránsito y sus jardines, mientras que la catedral de Toledo está a 300 metros y el palacio de Fuensalida está a sólo 50 metros.

a 311 metros

ALFONSO XIIEstrellas

Este encantador hotel está situado en el centro histórico y monumental de Toledo, a solo 3 minutos de camino de la catedral, la sinagoga, la mezquita, el Alcázar de Toledo y el Museo del Greco. El aeropuerto de Barajas está a 60 km aproximadamente del hotel.

a 320 metros

HOME AND HERITAGE APARTAMENTOSEstrellas

Apartamentos con encanto en pleno corazón de Toledo. Home and Heritage ofrece un conjunto de apartamentos cómodos, decorados con estilo y muy bien situados. Disfrutará de una agradable estancia en edificios clásicos o casas palacio del siglo XVII, cuidadosamente restauradas, en el corazón de Toledo. Todos los apartamentos se localizan muy cercanos a los principales monumentos históricos de Toledo, ciudad catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los apartamentos se pueden alquilar por días, semanas o fines de semanas y todos han sido decorados cuidadosamente para que el visitante viva la cultura y el arte a la vez que se sienta como en casa. Home and Heritage prepara un “Pack de Bienvenida” para que el huésped recién llegado pueda disfrutar de un desayuno sin salir a comprar. Además, se pone a su disposición un servicio de turismo cultural a través del cual se organizan rutas a su medida para que descubra el arte y la tradición de Toledo. Aviso: Estancias de una sola noche tendrán un suplemento de 30 euros en concepto de limpieza, pago directo en los apartamentos. Al check-in el cliente dejará un depósito del 30% de la estancia, devuelto el día de la salida.

desde
67,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)