Villa San Francesco Apartment  Villa San Francesco Apartment

 VIA SAN PAOLO 21,ASSISI (PERUGIA) 06081
Volver al listado

Italia > Asis > Assisi > Villa San Francesco Apartment

Información del hotel:

Este confortable apartamento, situado en una primera planta, queda a solo unos segundos literalmente del magnífico centro medieval de Assisi y la Piazza del Comune. En Assisi encontrará muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas, a solo 50 m del apartamento. El hotel consta de un total de 3 apartamentos. La primera planta consta de un salón/comedor y zona de cocina con nevera/congelador, lavaplatos, horno y hornillos, así como de una pequeña habitación de dos camas y cuarto de ducha con WC. Todos los apartamentos disponen de TV. Itinerario desde el aeropuerto más cercano, A.Giulietti Perugia: Fíjese cuando aparezca la señal en dirección SS75/Strada Statale Centrale Umbra y suba por la vía de acceso a la SS75. Desvíese a la derecha hacia S.M. degli Angeli y después vuelva a girar a la derecha hacia Via Francesco di Bartolo. Desvíese a la derecha por Via Santa Maria Maddalena y después a la izquierda por la Strada comunale S.M. Maddalena/Via San Rufino d'Arce. Después el nombre cambia a Via Petrosa. Gire a la derecha por SS147/StradaStatale di Assisi y diríjase después hacia Via L.Rosselli/V.le V.Emanuele II Piazza Unità d'Italia, que llega hasta el aparcamiento de Assisi.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones dobles: 1
  • Apartamentos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Ducha, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno

Distancias

  • Centro ciudad:  20 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)