Hotel Rural Viña Vieja  Hotel Rural Viña Vieja

Calle LA LUZ 8 8,ARICO NUEVO 38589
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Zona Centro > Hotel Rural Viña Vieja

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 4890/96
Este hotel rural se encuentra en el casco antiguo de Arico Nuevo, a unos 200 m de las paradas de transporte público. La playa más cercana está a solo 16 km. Construido en 1698 y luego convertido en hotel en 1994, este hotel comprende un total de siete habitaciones y tres suites. Las instalaciones incluyen un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón. Hay una piscina y una terraza para tomar el sol en el complejo al aire libre y opciones deportivas en el área local, como escalada y senderismo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Wi-fi,  Terraza Solarium,  Restaurante,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1698
  • Año de última reforma:  1994
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  7
  • Suites:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  20 Km  Playa:  16 Km  Campo de golf:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 8,7 Km

FINCA LA VENTAEstrellas

Esta casa rural está situada en el pequeño y tranquilo núcleo rural Granadilla de Abona. El Medano y los Abrigos se encuentran a tan solo 20 minutos del hotel.Esta casa rural dispone de 3 alojamientos independientes que comparten zonas comunes. Cuenta con salón de lectura con estufa de leña, patios exteriores y jardines de flora autóctona con barbacoa y horno tradicional de leña.Dispone de piscina de adultos y otra pequeña para los niños además de solárium.

a 12,1 Km

SENDEROS DE ABONAEstrellas

Este hotel de estilo rural está ubicado en una zona céntrica pero apacible. Se encuentra al lado de la Iglesia de Granadilla. A la Playa del Médano hay desde aquí unos 12 kilómetros. Cerca, a unos 500 metros, hay numerosas cafeterías y servicio de transporte público. El aeropuerto de Tenerife está a 15 kilómetros de distancia.Este hotel, construido en 1850 y renovado en 1999, tiene un precioso jardín con limoneros y naranjos y dispone de 16 habitaciones dobles y una individual. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta de 9 a 22 horas. También están dotado de un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta con zona para no fumadores y de una terminal de Internet. A su disposición tendrá también el servicio de lavandería.Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, televisión, calefacción central y caja fuerte de alquiler.A disposición del huésped hay una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet y una cena a la carta.

a 13,1 Km

AEROPUERTO SUREstrellas

Este hotel está situado en el corazón de San Isidro, a sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Reina Sofía. La playa más cercana está a tan sólo 4 km y al centro turístico de Playa de las Américas se puede llegar en coche en unos 20 minutos. Instalaciones de ocio y una zona de tiendas de lujo se encuentran en las inmediaciones. Este hotel es ideal para viajes de negocios y pernoctaciones, consta de 91 habitaciones confortables, salas de conferencias están disponibles para reuniones de negocios. Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con buen gusto, hay también servicio de relajantes servicios de masajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina al aire libre rodeada por un hermoso solárium y también hay un gimnasio disponible para los entusiastas del deporte.

a 13,3 Km

ARENAS DEL MAR HOTEL- ONLY ADULTSEstrellas

Este hotel se sitúa cerca de El Médano, en una playa de arena. El hotel goza de una ubicación muy práctica a solo 9,7 km del aeropuerto Reina Sofía. Este maravilloso hotel está muy cerca de una gran oferta de atracciones de la zona, además del animado centro turístico. Los visitantes podrán practicar una amplia variedad de emocionantes actividades en la zona. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones decoradas con mucho gusto, que combinan el espacio y la luz de tal manera que se crea un ambiente relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable y relajante en el spa o dejarse mimar con un tratamiento estimulante. El hotel asimismo ofrece un variado bufet y cocina en vivo, para que los huéspedes conozcan la auténtica cultura local.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)