Hotel Ruleta 3 Estrellas  Hotel Ruleta 3 Estrellas

C/ ., Puerto De La Cruz,Puerto de la Cruz 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Ruleta 3 Estrellas

Información del hotel:

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el RULETA 3 ESTRELLAS de 3*** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 119 metros

DON CANDIDO HOTELEstrellas

Establecimiento situado en una tranquila zona de Puerto de La Cruz, en la zona residencial de San Fernando, a 500 metros del Parque de Taoro y a 10 minutos a pie del centro del Puerto de La Cruz

a 135 metros

LA CHIRIPA GARDENS & RESORTEstrellas

El resort cuenta posiblemente con los jardines más extensos de todos los hoteles de Tenerife. Hay unos recorridos semanal explicando la riqueza botánica de los mismos. El Resort tiene una zona renovada totalmente desde año 2006. Los otros bloques son del año 1995. Tiene un total de 277 habitaciones, 80 de ellas apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un jardín con terraza, una recepción abierta 24 horas con un servicio de cambio de divisa, un ascensor, sala de TV, sala de juegos, peluquería, cafetería, quiosco, 2 bares, bar grill snack piscina, un restaurante climatizado con tronas, servicio de lavandería y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). Anexo al hotel esta la Villa - una antigua casa Canaria completamente renovada y compuesta de 10 habitaciones dobles y 2 Junior Suites con decoración típica y muchos servcios exclusivos para los clientes de esta zona.

a 186 metros

CASA DEL SOLEstrellas

Este atractivo hotel de playa está situado en San Fernando, a unos 900 metros del centro de Puerto de la Cruz y no muy lejos de Parque Taoro. También está a aproximadamente 1 km de la maravillosa playa. La residencia dispone de un total de 45 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Las opciones de restauración incluyen una agradable cafetería, un elegante bar y un restaurante. El hotel cuenta con una hermosa terraza desde donde los clientes podrán disfrutar de unas vistas fantásticas mientras comparten momentos inolvidables. Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta y tienen cuarto de baño privado con bañera. Todos los alojamientos disponen de TV con canales vía satélite y balcón. La piscina y el solárium se encuentran en la azotea del hotel y ofrecen magníficas vistas al Teide. Los amantes del deporte también podrán disfrutar del billar y la mesa de ping pong.

a 210 metros

CHINYEROEstrellas

Pequeño complejo de 29 apartamentos (máximo 2 personas) situado en la Ctra del Botánico, cerca del Jardín Botánico y de los Apartamentos Pez Azul. Tiene multitud de establecimientos y comercios varios a su alrededor. Cada uno de los 29 estudios cuenta con 1 pequeña cocina con nevera, utensilios de cocina, fogones y cafetera, baño completo, armario, mesa de comedor para 2, TV Satélite, caja fuerte, teléfono y una terraza con muebles de exterior y con espectaculares vistas a la montaña. Todos los servicios de los Apartamentos Chinyero, tales como recepción, piscina, el estaurante, alquileres de coche o bicicleta, lavandería, son comunes a los de los Apartamentos Pez Azul, pues se encuentra a escasos 40 metros.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)