Hotel Royal  Hotel Royal

Calle GOLDEN SANDS ,GOLDEN SANDS 9007
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Golden Sands > Hotel Royal

Información del hotel:

Este hotel está ubicado por encima de un balenario a orillas del mar, a unos 350 metros de la playa. Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, tiendas, bares y restaurantes. El parque de atracciones Aquapolis también se halla en los alrededores. Desde aquí hay unos 300 metros hasta una parada de transporte público. Este hotel, construido en el 2003, dispone de 14 plantas, 10 habitaciones individuales y 140 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. También dispone de una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, aparcamiento y garaje. Asimismo, se ofrecen servicios de lavandería, habitaciones y atención médica. Las acogedoras y modernas habitaciones disponen de baño. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar/nevera y balcón. El hotel ofrece a sus clientes una piscina cubierta, una piscina para niños, bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas, sauna y servicio de masajes. Asimismo, tienen la posiblidad de jugar al ping-pong. En la playa podrán practicar diversas actividades acuáticas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Sauna  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  2003
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  14
  • Habitaciones individuales:  10
  • Habitaciones dobles:  140
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  22 Km  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Playa:  350 m  Aqua Park:  1000 m  Aladzha Monastery:  4.5 Km  Varna Dolphinarium:  15 Km  Varna Cathedral:  18 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)