Apartamentos Royal Suites Marbella  Apartamentos Royal Suites Marbella

Calle CHOPO S/N,BENAHAVIS 29679
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benahavis > Apartamentos Royal Suites Marbella

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/MA/01140
Este hotel fue construido en 2011 y consta de varios edificios de 4 plantas rodeados de jardines y decorados con un estilo elegante y moderno. El establecimiento dispone de un total de 102 unidades de alojamiento y diferentes comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar o en la cafetería, mientras usan la conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes. Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha y bañera, además de TV y aire acondicionado. La terraza privada permite a los huéspedes disfrutar de las agradables vistas y del aire fresco desde la comodidad de sus habitaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 11:00 19:00, Hora de entrada 16:00 18:00, Hora de salida 08:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados, Traslado al aeropuerto, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Horno, Comedor, Cafetería, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 2, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2011
  • Número de pisos (edificio anexo): 7
  • Habitaciones minusválidos: 102
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet 08:00 11:00
  • Almuerzo a la carta
  • Desayuno y comida

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  7 m  Parada de bus/metro más cercana:  7 m  Playa:  7 m  Campo de golf:  2.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 445 metros

COLINA DEL PARAISOEstrellas

Dispone de 113 viviendas self-catering de alta calidad, en las cuales 50 casas adosadas, 51 apartamentos and 12 áticos. Todas las viviendas están construidas con materiales de primera categoría y disfrutan de suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción. Están decoradas y amuebladas con un estilo moderno mediterráneo de la mejor calidad.

a 461 metros

COLINA DEL PARAISOEstrellas

Los COLINA DEL PARAISO son ideales tanto para la práctica de deportes relacionados con la nieve como para disfrutar de la espectacular naturaleza que los rodea. Destacan las vistas panorámicas, al campo de golf y a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el garaje del establecimiento.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Menú: Menú Cena, Galas Especiales: Galas especiales cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 6,Parking Parking Interior/Cubierto, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Gimnasio, Tennis, Ping-Pong, Billar, Niñera, Caja fuerte. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: - Salón Comedor con Cama Extra, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 1 Cama, 2do. Dormitorio con: - Dormitorio con 2 Camas.

a 903 metros

TRH PARAISOEstrellas

Este atractivo hotel de playa goza de un entorno idílico, rodeado de campos de golf en la Costa del Sol. El hotel TRH Paraiso se encuentra entre Marbella y Estepona, situado a 13 km de Puerto Banús y 13 km de Estepona y a tan solo 4 kms de la playa de Atalaya/Costalita. Para los amantes del Golf, nos encontramos a 300 metros del Campo de Golf el Paraiso con 18 hoyos.El hotel dispone ofrece habitaciones con balcones vistas al mar Mediterráneo y al norte de África y a la Serranía de la zona. Dispone de un amplio jardín exterior en el que comprende piscinas al aire libre, cubierta y un pequeño jacuzzi totalmente gratuito. Los encantadores destinos turísticos de Marbella, Estepona y Puerto Banús se encuentran a unos minutos en coche del hotel. Éste cuenta con una fachada moderna y elegante, que se funde maravillosamente con su entorno natural. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen un ambiente tranquilo y todas las comodidades para el descanso y el placer de los visitantes. El hotel ofrece una selección de actividades recreativas y de ocio para toda la familia y también dispone de 4 salas de eventos para atender las necesidades de quienes viajan por negocios.

a 1,2 Km

PIERRE & VACANCES ESTEPONAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado entre San Pedro de Alcántara y Estepona, en la Costa del Sol, muy cerca del campo de golf Los Flamingos y a 1 km de la playa de Saladillo. La localidad de Puerto Banús está a 10 km. Un acogedor complejo ideal para descubrir esta zona maravillosa. El complejo está formado por apartamentos con un diseño elegante para sentirse como en casa. Éstos cuentan con un equipamiento moderno para ofrecer el máximo nivel de bienestar. A nadie dejará indiferente la amplia gama de instalaciones y servicios que ofrece este formidable hotel.

desde
62,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)