Apartamentos Roulette Unitursa Alicante-costa Blanca 2ll  Apartamentos Roulette Unitursa Alicante-costa Blanca 2ll

Calle .Calpe ,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Apartamentos Roulette Unitursa Alicante-costa Blanca 2ll

Información del hotel:

Establecimientos situados en la zona de Calpe de categoría 2LLaves. El nombre del hotel será confirmado 3 días antes de la llegada del cliente. El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podrá cambiar las condiciones de esta oferta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 79 metros

REALRENT PLAZA MAYOREstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una situación privilegiada, a solo 150 metros de la playa del Arenal de Calpe. Ubicado en el centro de la ciudad, el complejo está rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Cerca del establecimiento hay un gran número de atracciones turísticas, así como una parada de transporte público. Este maravilloso complejo ofrece apartamentos decorados con buen gusto, que harán que los clientes se sientan como en casa. Los apartamentos presentan una decoración luminosa con un moderno equipamiento.

a 209 metros

RESIDENCIAL NOVA CALPEEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal en el centro de Calpe, a tan solo 100 metros de tiendas y restaurantes y a 450 metros de la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por el paseo marítimo. Los clientes pueden visitar el majestuoso Peñón d'Ifach Parque Natural, un lugar para explorar la belleza original de la zona. Los parques de Terra Mítica y Terra Nature están a 25 km. Este complejo ofrece apartamentos modernos, adaptados para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajero. Los funcionales apartamentos están equipados con todas las comodidades.

a 269 metros

COSTA CALPE APARTAMENTOSEstrellas

Situada en Calpe, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

a 269 metros

VILLAS COSTA CALPEEstrellas

Fantásticas Villas con piscina privada de 2 a 6 dormitorios. Situadas de 1 a 4km del centro de Calpe y principales playas y zonas de ocio, son la opción perfecta para familias y grupos de amigos. Disfruta de la privacidad que ofrecen sus piscinas y amplias terrazas, y la tranquilidad de las zonas residenciales donde se encuentran.Equipadas con todo lo necesario, cualquiera de estas villas le permitirá pasar sus vacaciones muy cerca del mar, en un ambiente mediterráneo y soleado la mayor parte del año. No abandone sus mascotas en vacaciones, ni prive a sus hijos de traer sus juguetes con ellos. Le ofrecemos el entorno perfecto para sus vacaciones en la costa blanca del mar mediterráneo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)