Hotel Roc Leo  Hotel Roc Leo

Calle es C/Manuela de los herreros, 12 S/N,CAN PASTILLA 07610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Ca´n Pastilla > Hotel Roc Leo

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/2387
El Hotel Leo está situado en Ca'n Pastilla, popular destino vacacional en el corazón de la Playa de Palma. A tan sólo 9 Km. De la ciudad, es la perfecta respuesta a tus vacaciones. El Hotel Leo te ofrece la oportunidad de elegir entre el cercano ambiente de la Playa de Palma o la tranquilidad de su enclave. Situado a 100 m. de la playa de Ca'n Pastilla, el Hotel Leo, con sus 285 habitaciones, es la respuesta a todo lo que esperas en tus vacaciones: playa, diversión y descanso. Su restaurante bufet y su bar piscina se convertirán en puntos de encuentro habituales para refrescarse, tomar fuerzas y así poder disfrutar al máximo de las posibilidades que el Hotel y la zona ofrecen durante la noche. En nuestro bar salón, podrás asistir a uno de los muchos shows que nuestro equipo de animación tiene reservado para ti, y si lo prefieres, disfruta de un cálido paseo nocturno cerca de la playa viviendo el ambiente vacacional que allí se respira.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de reuniones,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Solarium
  • Año de construcción:  1973
  • Año de última reforma:  2016
  • Número total de habitaciones:  285
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  10
  • Habitaciones dobles:  275
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  20,  Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  TV vía satélite ,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte  (*),  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  9 Km  Parada de bus/metro más cercana:  200 m  Aeropuerto:  4 Km  Playa:  100 m  Campo de golf:  10 Km  Zona de entretenimiento:  500 m  Roc Leo (Majorca):  1.08 Km  King of Escape:  1.02 Km  Sedns Sail & Dive:  810 m  BikeKing Mallorca:  1.04 Km  Aqualand El Arenal:  5.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Roc Leo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Solo)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 23 metros

HOTEL HOTETUR LEO Estrellas

Hotel con 285 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, BALCON, con aire acondicionado. Situado a 100 m del mar de la playa Ca`n Pastilla, cerca del centro, en una zona tranquila. Dispone de RESTAURANTE buffet, BAR, PISCINA de adultos y de niños, parque infantil, gimnasio, Jacuzzi, pista de Tenis, jardín, mini-golf, facilidades para minusválidos, sala de reunion, terraza, sala de TV. Ser

a 76 metros

HELIOSEstrellas

Rodeado de hermosos jardines, este encantador hotel está convenientemente situado en segunda línea de mar, en el popular destino turístico de Can Pastilla, en la soleada isla de Mallorca. El hotel dispone de piscina al aire libre y otra cubierta y climatizada para la temporada mas fresca. La maravillosa playa de arena de la Playa de Palma está a sólo unos pasos de distancia donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas en las inmediaciones. El Acuario de Palma está a sólo unos metros de distancia del hotel.

a 77 metros

HELIOS APARTAMENTOSEstrellas

El Apartamento fue edificado en 1973. El Apartamento fue renovado en 2016. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 36 apartamentos. Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Apartamento cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Apartamento cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Apartamento dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Apartamento ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Apartamento es accesible para minusválidos. El Apartamento dispone de espacio para bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Apartamento cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

a 154 metros

PLAYAEstrellas

Este moderno hotel de playa sólo para mayores de 18 años, está muy bien situado en primera línea de mar en la Playa de Palma y a tan sólo 5 minutos del aeropuerto. Ofrece fantásticas vistas hacia la playa y el paseo marítimo. Además, tras un breve paseo, los huéspedes podrán llegar a la animada zona de El Arenal. También hay paradas de autobús dentro de la zona, lo que permite acceder fácilmente a la ciudad de Palma. Para aquellos que quieran explorar el lado salvaje del ciclismo, este hotel te da la oportunidad. Totalmente equipado de lo necesario tal como almacén para guardar su bicicleta, servicio de reparaciones o la posibilidad de alquilarla en caso de no tener, todo enfocado a hacerle pasar una estancia inolvidable practicando su deporte favorito.

desde
52,51€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)