Hotel Riviera  Hotel Riviera

 AVDA.ANTONIO MACHADO 49,BENALMADENA-COSTA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Riviera

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel de playa está situado en una privilegiada ubicación en primera línea de mar junto al Paseo Marítimo y el puerto deportivo de Benalmádena, a menos de 800 m del centro de Benalmádena Costa. El hotel dista aproximadamente 14 km del aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso - Málaga. Se trata de un hotel elegante y confortable que ofrece 189 amplias habitaciones, atractivos jardines, tiendas de regalos, salón de TV y aparcamiento gratuito. Este establecimiento climatizado cuenta, además, con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub y conexión a Internet. Las habitaciones disfrutan de vistas al mar y todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, un cuarto de baño completo con bañera y artículos de higiene gratuitos, cama doble, secador de pelo, teléfono, hilo musical y TV vía satélite, además de caja fuerte de modo opcional. Además, los huéspedes podrán relajarse en su propia terraza. El hotel dispone de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como de piscina cubierta climatizada (solo en invierno), gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece a diario programa de entretenimiento por la noche, con actuaciones de espectáculos profesionales, música en directo y más. Cerca hay una playa de arena. En el comedor se sirve bufet de desayuno y cena, complementado con cocina en vivo en las cenas. Allí se puede encontrar una gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Bar, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Pub, Sauna
  • Número total de habitaciones: 1
  • Habitaciones individuales: 16
  • Habitaciones dobles: 173
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Puerto Deportivo Puerto Marina:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Riviera. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La situación del hotel.
El horario de la cena. Es un hotel que el 95% de los usuarios son extranjeros así que está enfocado a ellos de tal forma que el horario de la cena era de 18:30 a 21:00 horas, por tanto los españoles que estamos acostumbrados a cenar a partir de las 22:00 ¿que hacemos?
HOTEL PARA GUIRIS

El hotel tiene una relación calidad- precio bastante buena. Perfectamente situado en primera línea de playa con aparcamiento gratuito. a 5 minutos andando de Puerto Marina. En cuanto al buffet también está fenomenal. Ahora sí el buffet del desayuno muy inglés.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 80 metros

SENTIDO BENALMADENA BEACHEstrellas

Con una situación privilegiada en el centro de la Costa del Sol, este fantástico resort de vacaciones está justo en el paseo marítimo y a corta distancia a pie de la playa, ofreciendo la base ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas bajo el sol. El establecimiento también está muy cerca del puerto y del centro de la ciudad a alrededor de 2 km. El centro de Málaga está a solo 20 m en coche. El hotel ofrece amplias habitaciones, decoradas en colores vivos y que ofrecen un ambiente alegre que combina perfectamente con el bello paisaje mediterráneo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, artículos de aseo personal gratuitos y TV satélite de pantalla plana. Los viajeros podrán saborear un delicioso desayuno buffet cada mañana en el restaurante del hotel y pasar el resto del día en la playa o darse un refrescante chapuzón en la fantástica piscina al aire libre. El bar, con su acogedora terraza, es el lugar perfecto para relajarse con una exquisita bebida.

a 96 metros

LAS ARENASEstrellas

Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Benalmádena, enfrente del castillo de Bil Bil. Tiene unos alrededores preciosos y está separado de la playa de Santa Ana por un paseo marítimo. A 100 m del hotel se encuentra una parada de autobuses y a unos minutos andando llegará a Puerto Marina y a una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares, pubs y restaurantes (todos a una distancia de unos 100 m). El aeropuerto de Málaga se encuentra a 8 km.

a 133 metros

APARTAMENTOS DON GUSTAVOEstrellas

SITUACION: Situado privilegiadamente en el centro de Benalmadena Costa, a escasos metros de la playa y muy cerca de Puerto Marina.APARTAMENTOS: Totalmente amueblados y equipados, de dos o tres dormitorios con salón, baño/s, cocina y terraza con excepcionales vistas al mar. TV satélite y aire acondicionado/calefaccion.SEVICIOS COMUNES: Los apartamentos disponen de piscina exterior y jardines para descanso de familias y niños. Igualmente dispone de parking gratuito para uso de sus clientes (según disponibilidad).

desde
71,88€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)