Apartamentos Riu D'eba  Apartamentos Riu D'eba

 PLYA DE LES DEVESES-CTRA.DE LES MARINES KM.10 ,DENIA 03700
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Denia > Apartamentos Riu D'eba

Información del hotel:

Este complejo de bungalows está situado a las afueras del centro de la ciudad y a solamente 15 metros de la playa. En un radio de un kilómetro y medio podrá encontrar una infinidad de tiendas, comercios, diversos bares y restaurantes. Si quiere bailar, podrá hacerlo en las discotecas que hay a unos cinco kilómetros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 300 metros. Este complejo fue construido en el 2003 y dispone de bungalows de dos plantas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Las viviendas disponen de baño, cocina americana, nevera y un salón-dormitorio. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia. Hay un campo de golf a unos ocho kilómetros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles
  • Año de construcción: 2003
  • Número total de habitaciones: 16
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Apartamentos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  15 m  Campo de golf:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2 metros

MIRADOR MONTEPEDRERAEstrellas

Estos apartamentos se encuentran en una zona tranquila de las montañas de Denia y son perfectos para quienes busquen un alojamiento tranquilo cerca de una zona de playa. En las inmediaciones del complejo, los huéspedes encontrarán supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Hay 2,6 km hasta la estación de trenes, 2,9 km al centro de Denia, 2,9 km al puerto, 3,1 km al castillo y 4 km a la playa de las Marinas. Gandía está a 37 km y hay 52,5 km hasta el parque de atracciones Terra Mítica. El aeropuerto de Alicante está a 92 km y hay 106 km hasta el aeropuerto de Valencia.Este apartotel construido en 2010 consta de un total de 25 espaciosos apartamentos con vistas al mar y a la montaña del Montgó. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil y quienes lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento cubierto disponible.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble. Están equipadas con TV y con cocina, en la que hay nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como lavadora, aire acondicionado, calefacción central y terraza.El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona infantil de baño y terraza. Los huéspedes podrán relajarse con un tratamiento de masaje. Los aficionados al golf podrán jugar un partido de su deporte favorito en el campo cercano, a solo 12 minutos en coche del complejo.

a 203 metros

MONTGO DENIA 3000Estrellas

Urbanización de apartamentos situados en Residencial La Sella, uno de los parajes de la Costa Blanca. Los apartamentos están cerca del mar a 300 metros, en una zona tranquila y ubicados frente al parque natural El Montgó. Se encuentran a solo 7 km de Denia. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada. Los apartamentos hacen que la estancia sea confortable en un ambiente agradable y familiar con un servicio excelente; son las principales características de los servicios que ofrece. Las habitaciones son confortables. Goza de una localización privilegiada que permite acceder a los puntos más importantes del entorno. Asimismo, en el establecimiento encontraran los huespedes la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas. El puerto se encuentra a tan solo unos pasos de la propiedad.

a 1,5 Km

DENIA MARRIOTT LA SELLA GOLF RESORT & SPAEstrellas

Hospédese en el Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa El centro vacacional, con su hotel de 5 estrellas, está perfectamente ubicado entre el Parque Natural del Montgó y el mar Mediterráneo a solo 10 minutos en automóvil de las encantadoras ciudades costeras de Dénia y Jávea en la Costa Blanca. Se puede llegar fácilmente en una hora desde los aeropuertos internacionales de Alicante o Valencia. Ya sea por negocios o por placer, el hotel de cinco estrellas ofrece un servicio amable y acogedor de primera clase combinado con excelentes instalaciones, spa y atractivos restaurantes. Los amantes del golf encontrarán su paraíso en el campo de golf adyacente: La Sella Golf. Con más de 1.500 m² de espacio para eventos y 186 habitaciones bien equipadas, cómodas y recién renovadas, es la opción ideal para organizar reuniones de negocios, convenciones, recepciones de boda y cualquier tipo de evento social. La zona ofrece una amplia variedad de posibilidades de entretenimiento, cultura, gastronomía y deporte, junto con un clima excepcional.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)