Hotel Rincon Sol Hotel  Hotel Rincon Sol Hotel

 DEL MEDITERRANEO 174,RINCON DE LA VICTORIA 29730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Rincón de la Victoria > Hotel Rincon Sol Hotel

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HMA-01265
En una inmejorable ubicación al final de la playa de Rincón de la Victoria y a unos 30 minutos en coche de la asombrosa capital de Málaga, este espléndido hotel es la opción perfecta tanto para familias de vacaciones como para cualquiera que necesite organizar una importante reunión o celebrar un evento especial. Además, el establecimiento está al principio de la Axarquía, donde los huéspedes podrán descubrir espectaculares playas, probar deliciosos vinos y descubrir calas naturales. Todas las habitaciones están hermosamente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para brindar una estancia agradable. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado. Algunas de ellas incluso tienen un balcón con impresionantes vistas al mar, perfecto para disfrutar de un momento relajado y desconectar de la vida diaria. Los huéspedes podrán aprovechar los servicios de la cafetería y el restaurante a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias, Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 2004
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 81
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  10 m  Campo de golf:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2019 al 01/01/2020

    FIN DE AÑO
    Oferta Fin de Año , El precio incluye: - Estancia de 1 noche en habitación reservada, - Desayuno incluido, - Cena Fin de Año (Surtido delicias del Chef Consomé al Cava - Rodaballo en salda de Marisco con Carabinero -  Sorbete de Limón con Frutas del Bosque-  Solomillo de Ternera a la pimienta Verde con Guarnición de Verduras y Patatas Quartier - Tarta Hotel Rincon Sol - Gran Cotillón (Uvas de la Suerte) Barra Libre- Bocaditos -Caldito de Madrugada Musica DJ) * Consultar Menú infantil (2 - 14 años) * Cena comieza a las  21,30 Hrs,
    Habitación  + Cena de Fin de Año , El precio incluye: - Estancia de 1 noche en habitación reservada, - Desayuno incluido, - Cena Fin de Año (Surtido delicias del Chef Consomé al Cava - Rodaballo en salda de Marisco con Carabinero -  Sorbete de Limón con Frutas del Bosque-  Solomillo de Ternera a la pimienta Verde con Guarnición de Verduras y Patatas Quartier - Tarta Hotel Rincon Sol - Gran Cotillón (Uvas de la Suerte) Barra Libre- Bocaditos -Caldito de Madrugada Musica DJ) * Consultar Menú infantil (2 - 14 años) * Cena comieza a las  21,30 Hrs,
    Disponible 1 noche.Desde 329 €

Hoteles cercanos

a 454 metros

ELIMAREstrellas

El hotel está situado en el paseo marítimo, en la zona más tranquila de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, a poca distancia del centro de la ciudad. El establecimiento está a 12.5 km de Málaga y a 21,5 de Vélez-Málaga, capital de la región. El aeropuerto de Málaga está a 10 km. Este hotel de playa cuenta con un total de 70 confortables habitaciones, que combinan un alto nivel con un exquisito ambiente familiar. Todo esto garantiza a sus huéspedes una atmósfera maravillosa de bienestar. Las habitaciones gozan de espectaculares vistas al mar o a la montaña y están equipadas con cuarto de baño privado y aire acondicionado. El hotel dispone, bajo petición, de habitaciones para personas minusválidas y también de habitaciones con bañera de hidromasaje.

a 1,1 Km

NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIAEstrellas

Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en uno de los pueblos más marineros de la Costa del Sol, Rincón de la Victoria. Situado a 12 km de la capital malagueña y a 300 metros de la playa.Este establecimiento turístico dispone 145 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con salón social y de actos, solarium piscina y terraza.El hotel dispone de 145 habitaciones, todas con terrazas exteriores, baño completo, climatización, caja fuerte individual, TV vía satélite y telefonía digital.El hotel cuenta entre sus instalaciones con salón de actos, salón social, salón de juegos, solarium, piscina y terraza con animación.

a 1,4 Km

MOLINO DE SANTILLANEstrellas

Aquellos que visiten RINCON DE LA VICTORIA y se alojen en el MOLINO DE SANTILLAN encontrarán una atmósfera relajante, perfecta para evadirse del mundo durante unos días. Destacan las vistas al valle, al campo de golf y al jardín. Sus 21 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Dispone de Servicio de Canguro para los más pequeños. También disponemos de Sala de Lectura y Terraza Exterior de Verano.

a 2,5 Km

MARIA CRISTINA Estrellas

Este hotel está situado en el encantador pueblo de La Cala del Moral, a solo 50 metros del mar. A pesar de su pequeño tamaño y tranquilo ambiente, esta ciudad está llena de vida y ofrece un montón de ofertas de ocio, además Málaga está a solo 10 km. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores y las construcciones con fachadas encaladas, típicas de la zona, podrán utilizar el servicio de alquiler de bicicleta del hotel. Mientras que aquellos que simplemente quieran relajarse, podrán disfrutar de la playa y sus cálidas aguas. Y si se quiere un poco de intimidad, podrán encontrarla en el patio del hotel, rodeado de plantas exóticas, que lo hacen el lugar perfecto para las cálidas noches de verano.

desde
47,01€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)