Hotel Rh Casablanca Suites  Hotel Rh Casablanca Suites

 AVENIDA PAPA LUNA 113,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Rh Casablanca Suites

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

El encantador hotel se encuentra en la playa, delante del paseo marítimo de Peñíscola. El complejo se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, al que se puede llegar dando un tranquilo paseo. En las inmediaciones del hotel también hay tiendas, comercios, numerosos restaurantes, varios bares y pubs, así como muchos otros lugares de ocio. El establecimiento fue recientemente reformado y cuenta con 141 habitaciones distribuidas sobre 7 plantas. Las instalaciones incluyen un bar y un restaurante climatizado. Los viajeros podrán escoger deliciosos platos del buffet con exclusión de las necesidades alimentarias especiales. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina de agua dulce y los amantes del deporte pueden usar el gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  PlayaCampo de golf:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rh Casablanca Suites. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

En las piscinas no da el sol todo el día.
Despedida fantastica.

El dia de salida, si decides pasar el resto del día en el hotel y ya has devuelto la llave de la habitación, te dejan toallas, jabón y una ducha común para poderte duchar. También te obsequian con una botella de agua para el viaje.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Instalaciones, limpieza, trato
Poca variedad de comida.
Un 10, mejorable la comida

Todo bien, el personal muy amable y cordial.

7/ 10

Anónimo

El buffet regular

La comida: poca variedad. Muy bien el personal, cercanía a la playa y cerca de los pubs: rock hod, pub teatro, popeye, el refugio...

10/ 10

Anónimo

La cadena RH siempre bien

Yo he estado tambien en el Pricesa de benidorm, que es de ellos y tengo que decir que esta cadena está muy bien. A este hotel le han pegado una reforma impresionante y está muy cerquita de la playa. Ideal para ir en familia

8,5/ 10

Anónimo

Buenas vacaciones

Han sido unas buenas vacaciones. El hotel está muy bien y se nota que han hecho una buena reforma. Muy limpio y el personal estupendo. Está muy bien para ir en familia (sobre todo con niños) y está en 1ª línea. Por decir algo malo, mejoraría el bufette.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 16 metros

EUROPEÑISCOLAEstrellas

Los apartamentos se encuentran a 200 m de la playa y a 2,7 km del centro. A 700 m hay supermercado, bar, restaurante y centro comercial.El edificio de apartamentos está justo al lado de la playa de arena. Hay ascensor.Los apartamentos tienen un salón comedor con sofá cama, 2 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada con horno, terraza y lavadora.Hay piscina para niños y adultos (del 15/06 al 15/09, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos).

a 24 metros

MAR DE PEÑISCOLA-CASABLANCA APTS 3000Estrellas

Conjunto de edificios situados en primera línea, entre 50 y 250 m de la playa y a 2 Km del centro urbano de Peñíscola, a 125 km del aeropuerto de Reus, a 6,50km de la estación de tren Benicarló-Peñíscola. Los apartamentos son de tipo 4/6 compuestos de salón-comedor, un dormitorio con cama de matrimonio y dos dormitorios con dos camas. Cuentan con cocina americana equipada con nevera, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora y lavadora, baño completo con bañera y terraza. Los apartamentos están dotados de ropa de cama, no de toallas.

a 105 metros

ESTUDIOS VORAMAREstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en Peñíscola, a pocos pasos de la playa y a 3,5 km de distancia del centro de la ciudad. El complejo está muy bien comunicado con una amplia gama de atracciones turísticas, así como con numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este complejo cuenta con apartamentos y estudios decorados con buen gusto, totalmente amueblados y equipados con todo tipo de comodidades. En el recinto exterior hay una piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar de un intenso partido de tenis en la pista. Este complejo ofrece todo lo que los clientes necesitan para disfrutar de una escapada inolvidable.

a 242 metros

APARTAMENTOS PEÑISMAR IEstrellas

Este complejo de apartamentos está en primera línea de playa, entre 50m y 250m de la playa, en la turística localidad de Peñíscola. En las inmediaciones hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a 2 Km.Este inmueble de apartamentos dispone de un gran complejo de piscinas (abierto los meses de verano, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble) para adultos y niños, tenis, ascensores, jardín, snackbar, supermercado, restaurante y centro comercial.Este conjunto de apartamentos dispone de estudios, compuestos de comedor salón con 2 sofás camas doble, separados entre sí por una cortina, kitchenette, baño completo y terraza. Los apartamentos de 1 dormitorio son iguales que los estudios pero con un dormitorio doble.El complejo dispone de una piscina al aire libre para niños y adultos (abierta según temporada de verano, con cargo de aprox. 35 euros por apartamento y semana, pago directo). Cabe la posibilidad de jugar al tenis.

desde
48,67€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)