Viviendas Resort Oasis  Viviendas Resort Oasis

Calle Calle Oasis 1,ELIANA 46183
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Eliana > Viviendas Resort Oasis

Información del hotel:

Este complejo residencial está situado en La Eliana, un lugar tranquilo y lleno de paz, perfecto para pasar unas relajantes vacaciones en un entorno único y con buenas conexiones a Valencia ciudad. Valencia es una ciudad dinámica y moderna con un espléndido centro histórico. Para sacarle el máximo partido a su visita tiene que ir con tiempo. El complejo es ideal como base para explorar la región. Cerca de él dispone de variedad de actividades de deporte y tiempo libre, además de las maravillosas playas de la comunidad. Valencia capital dista 13 km. El aeropuerto de Valencia está a solo 6 km, mientras que el aeropuerto Norte queda a 13 km. Además, el aeropuerto de Alicante se halla a 180 km. Muy cerca tiene paradas de transporte público y la estación de metro más cercana está a menos de 2 km. También cerca se pueden encontrar lugares para comer e ir de compras. La Ciudad de las Artes y Ciencias dista 20 km, mientras que al puerto de la America Cup hay 15 km. El Parque Natural de Albufera se halla a 25 km. El establecimiento, renovado en 2005, tiene 8 chalets individuales que le harán sentirse como en casa. Están situados en 16.000 m2 de preciosos jardines, donde podrá disfrutar de paz y tranquilidad en un entorno natural. Para su comodidad ha sido instalado recientemente un sistema de Wifi en el complejo para asegurarle que no estará aislado del resto del mundo. Hay vestíbulo con caja fuerte y también dispone de instalaciones para conferencias. Se facilitan toallas y sábanas y se limpia una vez a la semana. También cuenta con servicio de habitaciones y aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Aparcamiento vigilado,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Alquiler de bicicletas,  Chimenea,  Caja fuerte,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Área de juegos,  Sauna
  • Año de construcción:  1980
  • Año de última reforma:  2014
  • Número total de habitaciones:  8
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Villas:  8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Zapatillas,  Espejo de aumento,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Electricidad 220V,  Reproductor de DVD's,  Adaptador de enchufe,  Cocina,  Nevera,  Horno,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Lavavajillas,  Lavadora,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos,  Kit de bienvenida,  SI Habitaciones para fumadores,  Chimenea,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  13 Km  Parada de bus/metro más cercana:  11 Km  Aeropuerto:  14.5 Km  Playa:  15 Km  Campo de golf:  4 Km  ciudad de las artes y ciencias:  20 Km  America's cup port:  15 Km  Natural park Albufera:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 484 metros

BETA HOTEL VALENCIAEstrellas

Edificio moderno, inaugurado en 2003, situado en la salida 11 de la autovía "Pista de Ademuz", ubicado en el área metropólitana de Valencia cercano al Recinto Ferial y al Palacio de Congresos. Dispone de 95 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, conexión a internet y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, centro de negocios y parking.

a 500 metros

ELIANA PARK HOTELEstrellas

Desde el hotel a Valencia hay 10 min en cohche. Muy cerca podrá encontrar un centro comercial de la comunidad valenciana. A unos 4 km encontrará el Parque Tecnológico de Valencia y la Feria de las Muestras. Hay unos 10 min hasta el Palacio de Congresos y unos 20 min hasta el circuito de carreras de motos de Ricardo Tormo. El aeropuerto de Manises está a unos 8 km de distancia y podrá llegar a la playa en unos 20 min.Este hotel, construido en el año 2003, tiene 2 plantas y un total de 95 habitaciones, de ellas una individual y 94 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24h, servicio de caja fuerte, ascensores, sala de conferencias, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de atención médica y de lavandería.Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También están equipadas con caja fuerte y calefacción central.Se ofrece desayuno bufet.

a 2,0 Km

VALENCIA GOLFEstrellas

Este hotel urbano y de golf, construido en el año 2000, tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones, 29 de ellas dobles, una individual y una suite, así como un jardín de 10.000 m² con un campo de golf. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, una discoteca y un bar. Además cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y una sala de televisión y conferencias. También le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.

a 2,4 Km

VALENCIA GOLFEstrellas

En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)