Hotel Residenza Goldoni  Hotel Residenza Goldoni

Calle S. MARCO 5232,Venezia 30124
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Residenza Goldoni

Información del hotel:

Situado en la calle Della Fava o Stagneri, el hotel está ubicado en un típico edificio veneciano, que se restauró por completo. Gracias a su ubicación se trata de una de los alojamientos más tranquilos de Venecia. La familia Spellazon decoró con mucha clase y un toque personal las habitaciones. Andrea y el padre de la familia Ferrucio le recibirán cordialmente y le ayudarán en todo lo necesario, para que pueda disfrutar de la belleza y rincones escondidos de Venecia. Tiene a su disposición un bar y un restaurante. Las habitaciones, muy bien equipadas, cuentan con teléfono de línea directa, secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Bar,  Restaurante
  • Número total de habitaciones:  12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
50,13€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)