Apartahotel Residencial Vidalbir  Apartahotel Residencial Vidalbir

 Plaza Venus 7,ALBIR-ALFAZ DEL PI 03581
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > el Albir > Apartahotel Residencial Vidalbir

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de l'Albir y dista 800 m de la playa. En los alrededores, los huéspedes podrán encontrar gran cantidad de restaurantes, bares y numerosas tiendas. El establecimiento está a 10 minutos en coche de Benidorm. Este apartotel se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar-cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, menús que ofrecen productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos. También hay una tienda ecológica con productos naturales. El apartotel también dispone de garaje, así como servicio de lavandería y servicio de habitaciones (sujeto al horario del bar y el restaurante). Los apartamentos, sencillos y confortables, cuentan con un cuarto de baño completo y con una pequeña cocina separada equipada con nevera pequeña, horno, hornillo eléctrico, cafetera y utensilios. Disponen de un dormitorio con 2 camas individuales (con colchones de látex), comedor/sala de estar con sofá cama, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen conexión a Internet por módem para los huéspedes que traigan su propio ordenador portátil. El apartotel dispone de piscina al aire libre para adultos con zona infantil, terraza con tumbonas y bañera de hidromasaje. También ofrece tratamientos de masaje y aromaterapia. El campo de golf más cercano queda a 1,5 km. El menú del restaurante ofrece platos vegetarianos, de carne y de pescado. El restaurante ofrece cocina tradicional y, además, todos los ingredientes tienen certificado ecológico, son naturales y provienen de empresas de agricultura y ganadería biológica.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Bañera hidromasaje, Masajes
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Apartamentos: 24
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Mini nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  Aeropuerto:  1000 m  Playa:  800 m  Campo de golf:  1.5 Km  Terramitica:  5 Km  Aqualandia:  4 Km  Terranatura y Aquanatura:  5 Km  Benidormpalace:  4 Km  Discoteca Penelope, KM, Space:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Residencial Vidalbir. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, VERDEGAS)

5,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Valencia)

EL DISPONER DE COCINA CON TODO LO NECESARIO, AUNQUE ECHE EN FALTA EL MICROONDAS
EL SOFA. ESTUVE SENTADA 1/2 HORA Y ME LEVANTE CON DOLOR DE ESPALDA. pOR FAVOR REVISEN EL MOBILIARIO.Y UN POQUITO DE PINTURA TAMPOCO ESTARIA DE MAS.

EL APARTAHOTEL NO ESTA MAL, PERO EN NUESTRA HABITACION EL SOFA ERA ,UY INCOMODO(MUY USADO) PERO HABIAN DOS BUTACONES MUY COMODAS. EN CUANTO A LA LIMPIEZA TODO ESTABA MUY ASEADO, SABANAS LIMPIAS SUELO LIMPIO, BAÑO IMPECABLE, TERRACITA LIMPIA. QUITANDO EL SOFA, EL RESTO ESTABA BASTANTE ASEADO.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 211 metros

ROBER PALASEstrellas

Este elegante hotel está en un tranquilo emplazamiento de Playa del Albir, muy cerca de la playa de piedras y del mar. En las inmediaciones hay bares y restaurantes, mientras que el centro urbano y turístico se encuentra a 10 minutos a pie. Hay autobuses a Benidorm, que está a 4 km. Este acogedor hotel de playa climatizado cuenta con un maravilloso jardín, un acogedor bar y un restaurante. Quienes llegan en coche tienen a su disposición el aparcamiento del hotel. Las modernas habitaciones están climatizadas y disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo y zona de estar completamente equipada. Los servicios que se ofrecen incluyen teléfono directo, TV vía satélite y cama doble. En la zona exterior haya una piscina tropical con zona infantil. Los huéspedes también pueden utilizar el jacuzzi, la sauna o solicitar el servicio de masajes. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.

a 386 metros

ALBIR CONFORT AVENIDA APARTAMENTOSEstrellas

Apartamentos de reciente construcción, con capacidad 1/4 personas, se componen de un dormitorio (con dos camas separadas), salón-comedor con sofá cama (1' 35 cm.), cocina, baño completo y terraza. La cocina está totalmente equipada y dispone de horno, lavadora, lavavajillas, plancha, microondas, tostadora, cafetera, batidora, hervidor, exprimidor, nevera y congelador. El baño dispone de un lavabo de dos senos, bañera con hidromasaje y ducha termostática. Además, el apartamento tiene aire acondicionado y calefacción, distribuidor de sonido (música ambiental), persianas automáticas, video-portero, TV con canales internacionales, canales ingleses, noruegos y alemanes, incluidos en el precio (con sintonizador de radio), caja fuerte, alarma, conexión a internet (WIFI gratuito). Solárium (uno por cada bloque con sus respectivas duchas). Recepción, piscina con hamacas, duchas y aseos de cortesía (para el día de salida) Maletero o Consigna, garaje cerrado y trasteros (no incluido en el precio). Accesible para personas discapacitadas. Cámaras de vigilancia.

a 476 metros

ALBIR CONFORT ESTRELLA APARTAMENTOSEstrellas

Apartamentos de reciente construcción, con capacidad 1/5 personas, se componen de dos dormitorios una con cama de matrimonio y en el segundo dormitorio con dos camas separadas, salón-comedor con sofá cama (90 cm), cocina, baño completo dentro del dormitorio principal y un aseo con ducha, terraza exterior. La cocina está totalmente equipada y dispone de horno, lavadora, lavavajillas, plancha, microondas, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor, nevera y congelador, además de conexión a internet (WIFI gratuito). Además, el apartamento tiene aire acondicionado por conductos en todo el apartamento (frio/calor), dispone de caja fuerte. Amplias zonas ajardinadas, piscina grande y piscina para niños, pista de pádel, parque infantil. Acceso para personas discapacitadas en zonas comunes. Parking cerrado (no incluido en el precio). Se admiten animales hasta 8 kg de peso.

desde
82,09€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)