Apartamentos Resd.puerto - Playa  Apartamentos Resd.puerto - Playa

C/ Gran Via de la Manga KM 12,s/n,Manga Del Mar Menor, La 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > la Manga Del Mar Menor > Apartamentos Resd.puerto - Playa

Información del hotel:

Destacan las vistas al puerto y al paseo marítimo. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Dispone de Cuna para los más pequeños.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de TV de LCD, Salón Comedor, Sala de Estar, Cocina, Batería de Cocina, Cafetera, Frigorífico, Congelador, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Lavadora, Mesa/Sillas, Bañera, Toallas, Tabla de Planchar y Horno Eléctrico , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Cuna . Además cuentan con Información Turística. Tarjetas de crédito: Visa, Euro/Mastercard y Maestro.

Comentarios

Del 2015-07-07 00:00:00.0 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 17:00-19:00. en la oficina de Vacaciones y Alquileres Valmanga S.L. situada en Urbanización Hawaii 5, salida nº 80 Gran Vía de La Manga. . La apertura de la piscina es del 15 de junio al 15 de septiembre.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

MARINESCO IIEstrellas

Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 198 metros

VILLAS LA MANGAEstrellas

Este agradable complejo de apartamentos está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a unos 350 m del centro de la ciudad. Está a 30 m de la playa y en sus alrededores los huéspedes encontrarán una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas.Este complejo de apartamentos, recientemente renovado, comprende 5 edificios de dos plantas con un total de 60 estudios. Ofrece recepción 24 horas, conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes y un aparcamiento al aire libre para los huéspedes.Los estudios vienen con un cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo, cocina pequeña con nevera, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, lavadora y utensilios. El salón comedor dispone de sofá cama y TV. Todos los estudios cuentan con aire acondicionado, calefacción y terraza.El complejo dispone de piscina al aire libre para adultos con zona de baño infantil, jardín y terraza con tumbonas y sombrillas.

a 214 metros

HOTEL APARTAMENTOS VILLAS LA MANGAEstrellas

SITUACIÓN
Este acogedor complejo de apartamentos de playa está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a unos 350m del centro de la localidad. La playa está a unos 30m y en los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas.
HABITACIÓN
Los estudios disponen de baño completo con secador, pequeña cocina equipada con nevera, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, lavadora y utensilios. El salón comedor cuenta con sofá cama y televisión. Todos tienen aire condicionado, calefacción y terraza.
SERVICIOS COMUNES
El complejo dispone de una piscina exterior para adultos con zona para niños, rodeada de un jardín y una terraza con tumbonas y sombrillas.

a 336 metros

OLYMPIA CENTEREstrellas

Edificio de tres alturas, con ascensor, compuesto de apartamentos de un dormitorio con capacidad para 2/4 personas. Situado en la zona de Hacienda Dos Mares, junto a la Plaza Bohemia. La Urbanización dispone de piscina. A 100 m del Mar Menor y a 200 m del Mediterráneo. RECOGIDA DE LLAVES: OFICINA RESIDENCIAL SEGURA. PLAZA HOTEL CAVANNA, EDIFICIO EL FARO, 3ª PLANTA. HORARIO: DE LUNES A VIERNES: 17:00 A 20:00 HORAS. LLEGADAS FUERA DE ESTE HORARIO, CONSULTAR PREVIAMENTE

desde
124,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)