Apartamentos Relaxia Lanzasur Club  Apartamentos Relaxia Lanzasur Club

 GRAN CANARIA - MONTAÑA ROJA 26,PLAYA BLANCA 35580
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Playa Blanca > Apartamentos Relaxia Lanzasur Club

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está situado en un precioso jardín, en la zona turística de Playa Blanca y a pocos metros de Playa Flamingo. Hay una parada de transporte público a solo 500 m. En los alrededores hay una amplia zona comercial, restaurantes y discotecas. El puerto de Playa Blanca, con su hermoso paseo marítimo, está a tan solo 1 km y el centro de la ciudad está a 2 km de distancia. El complejo ofrece diversas opciones de alojamiento. Además, cuenta con el parque acuático Aqualava, que encantará a los clientes de todas las edades. El complejo dispone tambien de un bar en el vestíbulo, así como supermercado y sala de juegos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Supermercado, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Masajes
  • Año de construcción: 1995
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Bungalows: 226
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 39, NO Baño para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Aeropuerto:  34.2 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  30.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Relaxia Lanzasur Club. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

ROCIO (Con niños, pardilla)

hotel muy normalito

Estaban realizando obras de mejora en varios bungalows y en una de las dos piscinas y no lo habian comunicado. Solo estuve un día, y es un hotel normalito, el bungalow correcto, tirando a pequeño y limpio. El bufet correcto,el chico encargado del miniclub muy agradable, en recepción un poco escuetos...la ubicación bastante cercano a playa Flamingo. No quedé muy contenta básicamente porque me disgusté al llegar y ver que estaban en obras y yo quería descansar, no pasarme las vacaciones oyendo el dumper y la maquinaria de obra.También decir que me ofrecieron cambiarme a otro hotel de su propiedad en Puerto del Carmen, pero yo no quería irme a otro pueblo,así que pasé la primera noche en este hotel y luego nos cambiamos a otro.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 28/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 1068 €

Hoteles cercanos

a 103 metros

LANZASUR CLUB APARTAMENTOSEstrellas

SITUACION:Este complejo de apartamentos, renovado en 2006, está situado dentro de una amplia zona ajardinada de 70.000 m² de extensión y cuenta con un total de 226 bungalows. El complejo cuenta con un luminoso hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte de alquiler y cambio de divisa. A disposición de los clientes hay un minimercado, un bar, un lobyy-bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños. Además, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet con cargo. Podrá guardar las bicicletas en el sótano. Para los más pequeños hay un miniclub y un parque infantil. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de auto-lavandería.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.HABITACION:Los acogedores bungalows cuentan con salón-dormitorio (con posibilidad de que duerman una persona más), dormitorio aparte, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana con cafetera y tostadora, una pequeña zona para comer, nevera, caja fuerte de alquiler y terraza. La capacidad máxima por bungalow es de tres adultos o dos adultos y dos niños.SERVICIOS COMUNES:A disposición de los clientes hay 2 preciosas y amplias piscinas con piscina para niños, pool-bar, tumbonas y sombrillas, así como un jacuzzi dispuestos en un precioso jardín. El complejo les ofrece un programa de actividades deportivas. A su disposición hay un centro de tenis, con tres pistas, un gimnasio con maquinaria modernay la posibilidad de que practique gimnasia, «footing», así como dar paseos o montar en bicicleta. Además, hay un centro de deportes, donde podrá jugar al baloncesto, al balonmano, al fútbol sala, al volley-playa y al ping-pong, jugar al minigolf, al billar o usar la sauna y el servicio de masajes. En la playa hay una escuela profesional de buceo. Durante la temporada alta hay un programa de actividades con juegos, competiciones y varias veces a la semana espectáculos, bailes y música.

a 207 metros

H10 TIMANFAYA PALACEEstrellas

Este hotel está situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, en Lanzarote. Se encuentra frente al mar, cerca de un gran número de atracciones de la zona. El establecimiento está a una corta distancia de la playa de Flamingo y a 15 minutos en coche de la playa de Papagayo. El centro de la localidad está a una corta distancia y ofrece a los huéspedes una gran multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio. El hotel ofrece un diseño encantador que combina a la perfección influencias árabes y españolas. Las habitaciones gozan de un ambiente magnífico, ofreciendo un lugar ideal en el que desconectar. Los huéspedes podrán beneficiarse de todas las instalaciones y servicios que ofrece el hotel.

a 211 metros

BUNGALOWS CASAS DEL SOLEstrellas

SITUACION:Este complejo, ubicado dentro de una finca ajardinada de 18.000 m² de superficie, está compuesto por 128 bungalows adosados. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción.Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Playa Blanca. A unos minutos andando puede llegar sin ningún problema a una pequeña galería de tiendas y a un pequeño puerto, así como a otras zonas con tiendas, comercios, boutiques, bares y restaurantes. Tanto el centro de la localidad como la playa están a diez minutos a pie.HABITACIONES:Los Bungalows, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un salón-comedor y un dormitorio independiente, así como un cuarto de baño con bañera o ducha. Todos disponen de una cocina, terraza y caja fuerte de alquiler. Acceso a internet, Bañera, Baño, Caja de seguridad, Cocina pequeña, Ducha, Nevera, Radio, Sala de estar, Teléfono de línea directa, Terraza, TV, TV vía satélite / TV por cable SERIVICOS COMUNES: En la cuidada parte exterior tiene a su disposición una piscina climatizada de agua salada para adultos y tambien una piscina infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de jugar al tenis (hay dos pistas). En la playa se le ofrecen varias actividades acuáticas.Acceso a Internet, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Cambio de moneda, Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, Número de piscinas: 2, Petanca, Piscina al aire libre, Piscina de agua salada, Piscina para niños, Servicio de habitaciones, Sombrillas, Tenis, Terraza Solarium, Tumbonas, Vestíbulo recepción

a 218 metros

OCEANDREAMS MARINA & SPA VILLAGESEstrellas

El complejo está situado en San Marcial de Rubicón. Tiene opciones tanto de villas como de hotel en Lanzarote, opciones que incluye acomodación y actividad náutica. Especialistas en turismo náutico. Todo en el mejor entorno posible, al lado de la moderna Marina Rubicón con toda clase de servicios, como exclusivos restaurantes, tiendas de moda, terrazas, o supermercados.

desde
131,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)