Casa Relais Piazza San Marco  Casa Relais Piazza San Marco

Calle Calle San Basso San Marco 312,VENEZIA 30124
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Casa Relais Piazza San Marco

Información del hotel:

Este elegante hotel está situado en una ubicación incomparable y privilegiado, en el corazón de Venecia, a pocos pasos de la famosa Plaza de San Marcos. El hostal está situado en dos edificios uno frente al otro: el primero ofrece habitaciones decoradas en estilo clásico veneciano, el otro cuenta con habitaciones en estilo moderno. Las habitaciones tienen todas las comodidades modernas para que la estancia sea lo más agradable posible. Cada mañana el desayuno se sirve en la habitación de invitados para hacer la estancia cómoda e inolvidable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 09:00 17:00,  Hora de salida 09:00 11:00,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Guardarropa,  Ascensor,  Cafetería,  Restaurante
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Número de pisos (edificio anexo):  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
116,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)