Hotel Relais Alcova Del Doge  Hotel Relais Alcova Del Doge

Calle VIA NAZIONALE 39/40,Venezia 30034
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Mira > Hotel Relais Alcova Del Doge

Información del hotel:

Este hotel está situado en Mira (Venecia), en las orillas del Brenta, donde hace tiempo pasaban el verano los aristócratas venecianos. Enfrente del complejo hay una parada de transporte público. El hotel está a unos 15 km de Venecia, a 20 km de Padua y a unos 25 km de Treviso. El centro de la ciudad, donde hay numerosos bares, pubs y restaurantes, está a 400 m. La estación de ferrocarril está a 8 km. La carretera nacional SS 11 comunica Venecia, la antigua capital de la República Veneciana, con Padua y se extiende a lo largo de las orillas del Brenta. Las villas venecianas a orillas del Brenta ya valen por sí mismas la pena de visitar. Están situadas en un radio de pocos kilómetros alrededor del hotel y pueden descubrirse fácilmente haciendo una excrusión en bicicleta o mediante un tour en barco que recorre el Brenta. En apenas una hora podrá llegar a las preciosas ciudades de Verona y de Vicenza, al paraíso natural de Podelta, a la zona de las pintorescas dolomitas, a las playas de la costa del Adriano, a las termas y a la carretera de Prosecco. El aeropuerto de Marco Polo está a unos 18 km, el de Treviso a 35 km y el de Guglielmo Marconi a 130 km. Este hotel está ubicado dentro de un palacio del año 1850, restaurado con buen gusto en el 2009, y ofrece a los huéspedes unas originales y elegantes habitaciones, un cálido y acogedor salón y un pintoresco jardín, rodeado de unas murallas del siglo XVII. Tiene un total de 13 habitaciones, una de ellas acondicionada para minusválidos. En el hall de entrada hay una recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Está climatizado y también tiene una cafetería y una sala de televisión. Por último, cuenta con salón para el desayuno, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Hora de entrada 22:00,  Wi-fi,  Servicio de traslados  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Jardín,  Consigna  (*),  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Sala de desayuno,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1850
  • Año de última reforma:  2009
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • Habitaciones individuales:  6
  • Habitaciones dobles:  7
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Wi-fi,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  400 m  Estación de autobuses/tren:  100 m  Parada de bus/metro más cercana:  1.6 Km  VENICE:  16 Km  PADOVA:  18 Km  RIVIERA DEL BRENTA:  100 m  TREVISO:  25 Km  PORT OF VENICE:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)