Apartahotel Reishan Apart  Apartahotel Reishan Apart

 4021 SOKAK TURGUTREIS 1,TURGUTREIS 48960
Volver al listado

Turquia > Bodrum > Turgutreis > Apartahotel Reishan Apart

Información del hotel:

Este hotel está situado a 18 km del centro de la ciudad de Bodrum. El puerto deportivo de Turgutreis dista 50 m y la playa está a 400 m del hotel. El supermercado más cercano está a solo 20 m y la estación de autobús dista 100 m del complejo. El aeropuerto de Bodrum está a 55 km del alojamiento. El hotel abrió sus puertas a comienzos de la temporada de verano de 1990. El hotel consta de 27 habitaciones y 24 aparcamientos, con un total de 150 camas. El hotel llama la atención por su arquitectura especial. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, TV y una pequeña nevera, así como con ducha, WC y secador de pelo. Además, cuentan con aire acondicionado y agua caliente 24 horas al día. También están dotadas de cocina y balcón. Las actividades deportivas a disposición de los huéspedes incluyen ping-pong, pinball, dardos y juegos de mesa (como el backgammon). Además, los huéspedes también pueden disfrutar de música en vivo a horas específicas, así como de diferentes programas de actividades. El hotel ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 51
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha, Secador, Cocina, Aire acondicionado individual

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Parada de bus/metro más cercana:  1.8 Km  Puerto:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)